Día 14: Rhea Ripley x Roman Reigns

98 17 8
                                    

"Viajar juntos"

La gente realmente reconoce al Jefe Tribal.

A donde quiera que vaya, donde sea que pise, todo aquel que ve su rostro sabe que es quien habita la cima de la cadena alimenticia. Y si eso no era lo suficientemente amenazante, ahora un rostro nuevo se presenta a su lado.

Labios pintados de negro delineando una sonrisa descarada, ojos azules brillantes como zafiros y la lengua mas afilada de la empresa. 

Rhea Ripley guía los pasos del samoano, porque claro, ella no era el tipo de mujer que se colgaría del brazo de un hombre. No, ella es como el mismo Roman diría; "Demasiado arrogante para su propio bien" y no piensa cambiarlo.

Ella no tuvo realmente claro los privilegios de ser una estrella de renombre hasta que las boletos en primera clase fueron el pan de cada día, cada restaurante apartó una mesa para ellos aunque no hubiese reservación, todos los hoteles les ofrecerían la habitación que quisieran asi estuviese apartada.

Pero sin dudas lo que realmente disfrutó fue ser la dueña entera de la atención del perro mayor. No importa que ciudad pisaron, no importa que tan impresionante fuese el monumento que tuvieran en frente.

Los ojos del moreno siempre pararon en ella, en su sonrisa de colmillos afilados, en su voz estruendosa dando ordenes, en su belleza bañada por las luces de cada ciudad. 

Si le preguntas a Roman cual ha sido la mejor parte de sus viajes seguramente no responda pero en su mente solo pasará una palabra; Rhea

𝓞𝓷𝓮-𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓞𝓬𝓽𝓾𝓫𝓻𝓮 ᴿʰᵉᵃ ᴿⁱᵖˡᵉʸ ˢʰⁱᵖˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora