Dia 11: Rhea Ripley x Drew Mcintyre

77 15 6
                                    


"Entrelazar dedos"

Drew es estúpidamente orgulloso. Y Rhea lo sabe. Ella también lo es.

Sabe que el escocés es tan hermoso como complejo, sabe que Mcyntare se recrimina a si mismo el estár tan obsesionado con ella. Y sinceramente a Rhea no le importa.

Le gusta.

Disfruta ponerlo nervioso, notarlo temblar bajo su toque. Cómo de pronto toda esa montaña de energía masculina se abalanza sobre ella dejándola sin palabras.

Había cosas que no se hablaban, simplemente porque las respuestas eran demasiado complicadas.

Drew no va a abrir su corazón como un libro que ella pueda leer, es mucho más difícil que eso. Aún así Rhea aprendió a interpretar lo poco que está dispuesto a compartir.

Por eso valora tanto cuando entrelazan sus dedos.

Puede parecer absurdo por la pequeñez del acto, pero Rhea sabe lo reconfortante que es para él. Quiere un recordatorio palpable de que ella sigue ahí, incluso después de una discusión, o cuando ambos tienen un día difícil.

Entrelaza sus dedos con los de ella y a veces los besa uno por uno. Y la observa en silencio.

Rhea sabe que es su forma de decir que le importa, es su forma de hacerle saber que la quiere allí por siempre.

Él tiene una forma compleja de amar, pero ella sabe que no hay amor más puro que ese.

𝓞𝓷𝓮-𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓞𝓬𝓽𝓾𝓫𝓻𝓮 ᴿʰᵉᵃ ᴿⁱᵖˡᵉʸ ˢʰⁱᵖˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora