"Cultivar un jardín"
No era un secreto para nadie que Drew tenia muchas plantas en su jardín. Le recordaban a su hogar y era un pasatiempo entretenido, ademas de que nadie se esperaría que un hombre con su tamaño y fuerza fuese tan bueno para hacer florecer gardenias.
Pocos habían visto en vivo los frutos de su trabajo, quizás el que más había disfrutado de la vista era Sheamus, siempre dispuesto a oler la frescura que el jardín ofrecía. Quizás por eso fue el único que noto como todos los capullos repentinamente eran de flores moradas.
Los pétalos brillantes estuvieron presentes en cada rincón donde pudieron ser sembrados. Tulipanes azules se mezclaron entre la espesura de pequeñas belladonnas moradas. Al principió no entendió porque Drew decidiría tener una planta tan mortal en su jardín, mucho menos habitando cada rincón posible.
Cuando preguntó la respuesta que él le dio fue tan simple como se esperó que sería.
"A veces es imposible mantenerte lejos de ciertas cosas aunque sepas el peligro que implican... a las belladonnas también se les dice flores pesadilla"
El pelirrojo no lo entendió hasta que una noche se topó con un par de ojos que lucían el mismo azul que los tulipanes de Drew. Rodeados de sombra de ojos con el mismo morado opaco que las belladonnas, en el mismo contraste que el escoces se esforzó por recrear.
Ojos preciosos habitando el rostro de una pesadilla.
Entonces todo tuvo sentido, incluso la metáfora.
La primera vez que Rhea vio el jardín su sonrisa fue automática.
Ella no preguntó. No necesitaba hacerlo, era bastante obvio que esto era un mensaje claro.
Drew pensaba en ella lo suficiente como para dedicarse a cuidar flores mortales solo porque le recordaban a Rhea.
Y esa era hasta ahora la demostración de amor más dulce que él le había hecho, aunque no fuera capaz de admitirlo. Porque claro, nada es fácil con Drew Mcintyre.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮-𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓞𝓬𝓽𝓾𝓫𝓻𝓮 ᴿʰᵉᵃ ᴿⁱᵖˡᵉʸ ˢʰⁱᵖˢ
Fiksi PenggemarUna serie de One shots con temáticas diarias durante todo el mes de Febrero. Enfocados en una variedad de ships con Rhea Ripley como protagonista. Espero que lo disfruten ♡