Dia 4 Jey Uso x Rhea Ripley

161 22 16
                                    

"Curar heridas"

Cuando la gente que amas te traiciona nada vuelve a ser igual. No confías igual. No amas igual.

Rhea lo sabe.

Es plenamente consiente de la huella que deja ser lastimado por quienes antes llamabas familia.

Por eso Jey Uso la intriga tanto. Sabe que el hombre está roto de alguna manera, sabe que teme quedarse sólo de nuevo. Aún así vino a RAW y levantó al público de sus asientos.

Fue amable con todo aquel que no lo recibió de forma hostil y aún más impresionante... salió a defenderla cuando ella lo necesitó.

Jey era una constante burbujeando a su alrededor, él nunca la tocaba a menos que ella lo hiciera primero, él siempre escuchaba cada palabra de su boca como si fuesen mandamientos sagrados.

Él realmente la mira.

Sus ojos cafés se vuelven amables cuando se dirigen a ella, siempre atento y furioso cuando intentaban herirla.

Ella no estaba acostumbrada, y era aún más extraño porque entendió que ambos estaban rotos de la misma forma, sin embargo Jey decidió cuidarla a ella...

Sin razón aparente pero lo suficientemente convencido como para subirse a un ring a afrontar una lucha que no es suya.

Con el tiempo se hicieron más unidos. Ella dejó de huir y él la esperó siempre en el mismo lugar.

Rhea sangró a su lado y se dió cuenta que las heridas no dolían tanto si Jey estaba a su lado.

Damian bromeó diciendo que eran dos Tigres lamiendo sus heridas. Pero tenía razón, su compañía brindó el consuelo que necesitaba.

Rhea descubrió que él le temía al abandono, y Jey supo que ella no duerme en las noches con miedo a revivir dolores del pasado.

Un día los cortes dejaron de sangrar. Alguien los sello con besos.

Él supo que no iban a dejarlo.

Ella pudo dormir en paz.

-Yo voy a quedarme siempre que me lo permitas -Jey susurró y limpió una lágrima que caía por el rostro maquillado de su amada

-¿Y si te quiero para toda la vida? -Ella murmura, sus ojos azules brillando hacia él

-Entonces te daré hasta mi último suspiro

Después de tanto estaban a salvo.

𝓞𝓷𝓮-𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓞𝓬𝓽𝓾𝓫𝓻𝓮 ᴿʰᵉᵃ ᴿⁱᵖˡᵉʸ ˢʰⁱᵖˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora