"Tú eres especial", es lo que casi todas las madres y padres dicen a sus hijos sobre todo cuando están en sus primeros años de vida, sin embargo, hay casos donde los niños realmente eran especiales. Él era uno de esos niños, su forma de ver el mundo y de percibirlo era diferente al de una persona promedio, era inteligente, sensible, un buen niño pero estaba solo, no le importaba la soledad y las personas eran tan groseras con la gente como él que al llegar a la preadolescencia ya se había resignado a pasar el resto de su vida solo con su madre, la única persona que de verdad lo entendía.
Su carácter fue cambiando y se hizo alguien callado, retraído, absorto en una burbuja que su familia protegía a capa y espada, porque pese a todo él contaba con personas que lo querían.
Y un día...
Un día...
****
-- ¡Wiru! -- La voz de Grell lo saca, como siempre, de sus pensamientos. Después de un largo día de trabajo, la parca carmesí está tan entusiasmada como si no lo hubiera visto en años -- ¿Qué sucede cariño? Te ves más pensativo de lo normal.-- Debe ser su imaginación Sutcliff, no me pasa nada.
Grell ladea un poco la cabeza ante esa respuesta, se encoge de hombros y sonríe antes de tomar la mano de su pareja para empezar a contarle todo sobre su vida mientras van camino a su apartamento. Sí, después de años de tirones y empujones, los dos finalmente habían establecido una relación formal privada, aunque todos en el despacho lo sabían pero eso daba igual, lo que importaba es que finalmente los dos habían logrado atraparse mutuamente, una cosa heroica, sobre todo por parte de Grell que tuvo el valor y la paciencia de soportar a alguien como Spears, que si bien no era mal parecido su carácter frío y uraño era de temer.
¿Y William? El también era muy valiente al confiar su corazón a alguien como Sutcliff. Es decir, la parca pelirroja era hermosa y le demostraba su amor cada que podía, pero también era muy coqueta, escandalosa y sobre todo caprichosa. Si bien ella le había prometido fidelidad de aquí a que el mundo terminara, una promesa se puede romper con facilidad, solo necesitaba un momento, un impulso...
****
No recuerda muy bien la razón, pero él no pudo ver a su madre antes de que la caja descendiera. Tampoco recuerda mucho como fue el funeral, lo único que sabía era que su madre había muerto producto de un extraño mal pulmonar, sus últimos días habían sido horribles o al menos eso era lo que recordaba. ¿Por qué todo era tan difuso? Años recordando hasta los más pequeños e insignificantes detalles y ahora simplemente parecía haber un espacio en blanco en su memoria.Como si está amnesia no fuera lo suficientemente molesta y deprimente, su familia (O lo poco que quedaba de ella) se empezó a separar, disputas por la herencia la principal razón y su padre también estaba cambiando: Se volvió lejano, callado, estricto a un punto en que a veces le daba la impresión de que lo odiaba pero no entendía la razón, él no había matado a su madre.
No la había matado, ¿Verdad?
Los años pasaron, su cabeza jamás logró despejar aquella neblina que bloqueaba sus recuerdos y su padre siguió tan distante e indiferente como siempre. Parecía que ya no tenía un propósito en su vida, hasta que, unos días después de haber cumplido 17 años conoció a una nueva chica que se iba a integrar a sus clases semi particulares de piano. Era una chica linda, sus ojos azul claro y los bucles pelinegros que colgaban detrás de sus orejas le daban el mismo aspecto que una de esas muñecas de porcelana, pero más que el físico, ella no encontraba rara la conducta de William, era graciosa, enérgica, justo lo que él necesitaba para salir de la burbuja en la que siempre había vivido.
Entablaron una relación y unos años después, cuando Spears por fin tuvo el suficiente conocimiento para hacerse cargo del despacho jurídico de su padre, se atrevió a pedirle matrimonio. La chica aceptó con todo gusto, apenas pasaron un par de días de la propuesta y empezaron los preparativos, claro, todo lo veía ella, a William no le importaba mucho la ceremonia mientras pudiera casarse y por fin hacerse de una nueva y mejor vida.
ESTÁS LEYENDO
MISERY IN THE NIGHT
FanficSegundo compendio de shots sin conexión donde los shinigamis de Kuroshitsuji se afrontaran a distintas y horribles circunstancias, siendo a veces víctimas y en otras victimarios. Si gustan de las historias de suspenso y terror, sean bienvenidos.