👉🏻👈🏻

456 48 5
                                    

Iré directo al grano; no seguiré con esta historia.

¿Razones? Las típicas; falta de inspiración, el colegio, los estudios, mi vida... El tiempo es corto y tengo que administrarlo, pero no le dejé un espacio considerable a mis gustos porque, sinceramente, el estudio se volvió una necesidad; mínimo quiero tener el secundario completo, porque la comunidad educativa de mi país ni siquiera sabe si el año que viene tendremos universidades públicas. Ya la están cagando sinceramente, pero no entremos en detalles.

Algo más que agregar con respecto a la lista de excusas de mi abandono a «El Hermanito de Baji», es que mi manera de pensar y de relatar gráficamente mis historias ha cambiado radicalmente. Ahora entiendo muchísimo mejor lo que es el arte de la escritura, y la expansión es tan grande que incluso me hace desear dedicarme a ello en un futuro de manera profesional –como lo es ser un corrector de textos, un escritor o qué sé yo–.

Al comprender lo que conlleva la escritura, dejé a mi yo del pasado atrás. Me da pena volver leer esos párrafos que explican todo tan detalladamente, como si estuviera tomando al lector como un «tonto» o que necesita de detalles muy específicos para entender lo que quiero relatar, como el «Mientras estaba sentado, apoyó su codo derecho en su rodilla derecha y a la vez su mentón en la mano, mientras la izquierda agarraba la rodilla izquierda y...». ¡Dios, qué vergüenza!

Entendí que no es necesario dar tanto relleno. Explicar todo cuidadosamente no tiene sentido. Los lectores no son de otro mundo, ellos saben lo que están leyendo... Eso lo sé, pero en ese tiempo era un novato DEMASIADO novato. Creía que no me daría a entender, y que por ello debía ser muuuuuuuuy específico con las acciones y demás. Tarde me dí cuenta de que no era necesario, he he he.

Ofrezco mis más sinceras disculpas por el abandono a esta historia. Sé que les gustó mucho debido a que leo los comentarios, los cuales amé con toda el alma.

No me retiraré de Wattpad ni nada de eso. Es más, seguiré con Fanfics como de BNHA, Tokyo Revengers y, próximamente, de Wind Breaker. Esto me sirve de experiencia para mis obras originales –original en todos los sentidos, desde la trama hasta los personajes– que ya estoy planeando llevarlas a cabo. Aunque, esta vez, los Fanfics tendrán una estructura mucho mejor que las que escribí hace más de un año, y que lamentablemente también abandoné...

¡Agradezco millones su colaboración!
¡Gracias por haber leído hasta aquí!
¡Amé que les dieran una ⭐ a todos los capítulos anteriores!
Adoré sus comentarios que me hicieron tanto bien, ¡algunos hasta me hicieron reír a carcajadas! 😹🫶🏻

♥️ MUCHAS GRACIAS LECTORES ♥️

Atentamente, Kyron♡.

🎉 Has terminado de leer El Hermanito De Baji. [•Tokyo Revengers x Male OC/Reader•] 🎉
El Hermanito De Baji. [•Tokyo Revengers x Male OC/Reader•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora