6. Partidos, risas y chicas.

341 18 2
                                    

Toni's POV:

Despierto a las 07:00 AM y me levanto de mi cama pensando
"hoy es el gran día, el clásico ha llegado".

Después de darme ánimos decido prepararme para el día de hoy así que me baño, me arreglo, para tener todo listo de una vez meto todo lo que puedo necesitar antes y después del partido a la maleta que llevo siempre que voy a jugar.

Bajo por mi desayuno, le agradezco a la cocinera, termino de desayunar y me dispongo a salir porque me he quedado de verme con los chicos en casa de Cristiano.

Llegó a casa de Cristiano, toco la puerta y me abre una de las empleadas de Cristiano.

-Señor Kroos, un gusto, pase por favor que el señor Cristiano lo esta esperando en la sala. - Me dice muy amable.

-Muy amable, gracias y por favor llámame Toni, me siento raro con el "señor Kroos" - Le respondo.

-Claro señ... Toni. - Parece que me iba a decir señor Toni.

-Gracias. - Le respondo y me dirijo a la sala.

Cuando llego a la sala están Isco, Martin, James y Marcelo jugando FIFA en el xbox de Cristiano, al parecer James y Martin son equipo contra Isco y Marcelo y ambos equipos son el Real Madrid.

Karim, Pepe y Gareth están viendo el juego y Cristiano esta haciendo una llamada.

-Hola chicos. - Saludo.

-Hola. - Responden todos y Cristiano me saluda con la mano.

-Sientate Toni ¿Quieres jugar en mi equipo cuando terminen ellos? - Me ofrece Pepe haciendo un espacio en el sillón para que me siente.

-Claro, gracias. - Respondo animadamente.

-Vale, nuestro equipo estará conformado Cristiano, James, tú y yo. - Me dice.

-Sí ¿Y contra quienes jugaremos? -Pregunto.

-Contra Karim, Gareth, Isco y Marcelo y Martin es el suplente por si alguien tiene que hacer una llamada o algo. - Me responde.

El partido acaba y escuchamos a Cristiano despidiendose de la persona con quien habla.

-¿Nueva conquista Cris? James se pondrá celoso. - Pregunta Marcelo moviendo las cejas y riéndose lo que provoca que todos comencemos a reír.

-Ojalá, era mi representante y no juegues ¿Por qué James se pondría celoso? - Responde Cristiano.

-No sé ¿Será porque eso es lo que dice la... Prensa. Sí, eso. - Se excusa Pepe.

-Malditos enfermos. - Dice James riendose.

-Ya mejor juguemos y luego discutimos sobre si ¿Crimes? es real o no. - Intervengo.

-¿Crimes, es joda verdad Toni? - Me pregunta Cristiano.

-Cállense y juguemos. -Nos dice Martin.

-Vale. - Respondemos todos al unisono.

Después de jugar, ver películas, hablar sobre el partido y más revisamos la hora y son apenas las 03:00 PM así que decidimos contar chistes y hablar sobre cosas sin mucha importancia.

Son las 04:55 PM y decidimos irnos de una vez al Santiago Bernabeú para no tener incovenientes aunque tengamos que estar allá a las 06:00 PM para entrenar antes del partido.

Conducimos hasta allá y cuando llegamos son las 05:30 PM así que nos quedamos en el estacionamiento como 10 minutos después decidimos entrar y vemos que los jugadores del Barça ya han entrado así que los saludamos, y esperamos a que Rafa nos de instrucciones.

Llega Rafa, entrenamos, entramos a los vestidores, nos cambiamos y Rafa nos da su discurso "motivacional", los chicos hacen bromas como bostezar, hacer como que duermen, etcétera cuando Rafa no los ve y yo trato de contener la risa.

Es hora, vamos al túnel y esperamos la llamada, nos llaman, todo transcurre normal hasta que nos ponemos en las posiciones, hay mucha gente gritando pero claramente escucho un grito.

-¡Kroos, eres perfecto! - Oigo decir así que volteo y me encuentro con la mirada de una chica de unos 19 o 20 años, es linda.

Le mando un beso y le guiño el ojo, después vuelvo a voltear hacía donde lo hacía originalmente.

-¡Quien te viera Toni "el conquistador" Kroos! - Me dice Cristiano riendo.

El árbitro pita y comienza el partido, en las interrupciones no podía evitar voltear a ver a esa chica e incluso James lo noto.

-¿Acaso quieres que le pida su número para ti Toni? - Pregunta James cubriendo su boca.

-¿De quién me hablas James? - Respondo fingiendo no saber y cubriendo mi boca.

-Jajaja, de la chica de allá, a la que no le quitas la mirada de encima, se más discreto Toni. - Responde James riendose y haciendo pequeños ademanes con la cabeza hacía la chica que grito.

Iba a responder algo pero James ya se había marchado porque el partido iba a seguir.

Al final ganamos 3-2 con goles de Cristiano, James y Sergio, los del Barça fueron de Messi y Neymar.

Después de festejar un rato en el campo mis amigos se dirijen a vestuarios así que imito su acción pero algo me llama la atención, James esta hablando con uno de los guardias y señala discretamente a la chica que grito y a sus amigas.

>>Es sólo una chica y ya, ni que fuera para tanto.

Sexys notas de la autora:

¡Hola! ¿Les gusto?

Trataré de hacer un mini maratón porque me iré de vacaciones (¡Wii!) y no creo que tenga tiempo de escribir.

Por cierto, gracias por leer, votar y comentar. *--*

¡James hablando con Toni durante el partido en multimedia!

Nos leemos luego, bye.



























Mi vida eres tú [PAUSADA]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora