12. Primer día y encuentros inesperados.

314 16 1
                                    

Nicole's POV:

-¡DESPIERTEN MALDITAS, ES TARDE! - Es lo primero que que escucho y hace que me levante de golpe, me parece que el grito viene de parte de Gabriela.

-¡¿Qué quieres?! - Grita creo que Carolina.

Mientras las chicas se gritan yo por mi parte decido revisar mi móvil y me doy cuenta de que son las 05:26 y todavía tenemos al rededor de 3 horas para irnos y mis amigas están corriendo por todos lados, jaja.

>>Dementes

Me levanto, me baño, me visto con un outfit muy casual pero in tanto formal a la vez, me arreglo el cabello lo mejor que puedo, tomo mi bolso y mi móvil y salgo a controlar a las bestias que tengo por amigas.

-¿Qué está pasando aquí? - Pregunto al ver a todas arregladas pero corriendo y gritándose.

-¡Todo es culpa de Gabriela! - Grita Mariana al instante.

-¿Mi culpa? ¡Fueron ustedes las que me dijeron que las despertara temprano! - Se excusa Gabriela.

-Cuando decimos temprano no es 3 horas antes. - Dice Diana y Gabriela se encoje de hombros.

-Bueno, hizo lo que le pedimos, no la maten. - Dice Carolina.

-¡Pero si tú fuiste la primera en gritarle! - Interviene Mariana.

-Cállate, amor y paz. - Dice Carolina sin despegar la mirada del móvil y creo saber quien es el motivo de su buen humor pero decido ignorar eso.

-Bueno ya, mejor hay que desayunar para irnos. - Digo.

-Vale. - Responden todas y nos dirigimos a desayunar algo antes de irnos.

Toni's POV

Llego al entrenamiento y me acerco a algunos de mis amigos, quizá ellos logren hacer que me distraiga del pequeño incidente de ayer con Nicole ya que no he podido dejar de pensar en ello.

-¡Hola chicos! - Saludo.

-Hola Toni. - Responden Cristiano, James, Isco y Marcelo.

-Te noto muy pensativo ¿Pasa algo? - Pregunta Cristiano.

-No es nada, tranquilo. - Respondo.

-Ajá, fingiré que te creo. - Responde Marcelo.

-Sabes que puedes contarnos lo que sea Toni, pero no te prometo no contarlo. - Dice James riendo un poco.

-¿Quieren que les diga? -Pregunto y ellos asienten. -Pero les prohibo contarlo. - Amenazó mirando a James.

-Claro, no lo divulgaremos. - Dicen al unísono.

-Bien, lo que sucede es que ayer casi beso a Nicole pero James nos interrumpió y no he parado de pensar en ello. - Suelto rápidamente y mis amigos parecen analizarlo.

-¿La quieres? - Pregunta Marcelo poniéndose serio.

-No lo sé, es que ella es tan diferente a cualquiera y no sé que es lo que siento. - Digo.

-Mira, nosotros no somos expertos ni nada, pero creo que deberías aclarar lo que sientes y eso sólo lo lograrás si dejas de verla un tiempo. - Dice James.

-Creo que eso haré, gracias. - Respondo.

-Toni, no es por ser aguafiestas, pero... ¿ella sabe de Jessica? - Pregunta Cristiano.

-No lo sé, es futura periodista, puede que lo sepa. - Respondo.

-No esperes que lo sepa, háblale sobre Jessica y dile que no es nada serio, que esa relación esta ya por terminar. - Dice Isco.

Mi vida eres tú [PAUSADA]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora