Nicole's POV:
-¿Y ya habías venido a Madrid antes? - Pregunta Toni sin quitar la mirada del camino.
-Pues había venido algunas veces pero casi nunca salía de un cuarto de hotel ya que mi padre siempre estaba ocupado y mi madre lo acompañaba. - Respondo.
-Entonces no conoces mucho de Madrid ¿Cierto? - Pregunta Toni.
-Lo principal. - Respondo.
-Si te digo la verdad, yo tampoco conozco del todo Madrid, vivo aquí hace ya un año y me pierdo con frecuencia. - Dice Toni soltando una pequeña risa.
-¿Estás jugando? - Pregunto riéndome.
-Tranquila, no es que me pierda siempre, sólo a veces. - Dice Toni riendo.
-Jaja, eso espero Toni. - Respondo - ¿Y en dónde vamos a comer? - Pregunto.
-Es una sorpresa. - Responde Toni con una sonrisa en su rostro.
El camino transcurre normal, con risas, anécdotas y un poco de todo hasta que llegamos a un restaurante llamado "Lelisé".
El valet parking se lleva el automóvil de Toni y nosotros entramos al restaurante evitando a los paparazzis que preguntan si tenemos alguna relación.
Nos sentamos y nos entregan las cartillas con el menú, ordenamos nuestra comida y el mesero se retira.
-Disculpa lo de los paparazzis, suelen ser un poco molestos. - Se disculpa Toni.
-Tranquilo, no importa. - Respondo.
Después de comer y que el mesero le pidiera a Toni su autógrafo, nos adentramos al automóvil en cuanto el valet parking lo entregó.
Ya en el camino, recibo una llamada de un número desconocido, pero decido contestarla...
En la llamada.
-Hola - Saludo.
-¿Quién habla? - Pregunto algo confunfida, puesto que era de un número desconocido esa llamada.-Baby, soy yo, Mariana. - Responden inmediatamente y reconozco la voz, efectivamente, es la de Mariana.
-¿Qué pasa? - Respondo ya más tranquila.
-Oye, te hablo desde el móvil de Cristiano porque yo me he quedado sin batería. - Explica mi amiga.
-Queríamos saber si tú y Toni siguen juntos. - Continúa.-Así es. - afirmo - ¿qué necesitan? - pregunto.
-Pues todos aquí decidimos invitarlos a venir acá y que convivan con todos nosotros. - Responde ella.
-Te pondré en altavoz, haz la invitación tú. - Aviso soltando una pequeña risa y hago lo que dije.
-¡TONI, TRAE TU ESTÚPIDO TRASERO PARA ACÁ! - Está vez grita una voz masculina que parece ser la de Cristiano por el acento portugués. - ¿entendiste? - pregunta.
-Oye, perdoname por existir, Cris. - Dice Toni provocando que yo ría.
-¿Vamos, Nicole? - Me pregunta Toni aún con la llamada en altavoz.
-Claro ¿por qué no? - Accedo.
-Perfecto, acá los vemos. - Dice está vez Mariana y corta la llamada.
Fin de la llamada.
Enseguida me llega un WhatsApp con la ubicación a la que iríamos así que se la doy a Toni y él me pide que la registre en su GPS.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida eres tú [PAUSADA].
FanfictionNicole Cosetti es una estudiante de periodismo. Ella tiene 20 años, es mexicana, viene de una de las familias más estrictas e importantes de México y es por eso que ella siempre ha tenido que ser muy recatada en todo lo que dice, hace y piensa, per...