7. Misterios, futbolistas, vergüenzas y risas.

319 17 21
                                    

Nicole's POV:

El partido termina pero mis amigas y yo nos quedamos un rato viendo como festejan los jugadores.

Después de que los chicos fueran de regreso a los vestidores decidimos irnos.

Cuando estamos a punto de irnos un guardia nos detiene.

-Disculpen señoritas, pero no pueden irse aún. - Nos dice el guardia.

-Disculpe pero ¿Por qué no podemos irnos, acaso hicimos algo malo? - Pregunta Carolina un poco alterada.

-No, para nada señoritas es sólo que alguien necesita hablar con ustedes, por favor síganme. - Nos indica el guardia y nos escolta a un lugar raro.

Nos deja en una habitación y nos anuncia que irá por la persona que quiere hablar con nosotras.

-¡¿Y si este tipo quiere secuestrarnos?! - Pregunto un poco asustada.

-Nicole, por favor, no seas tan dramática, el tipo este es de seguridad, no creo que pase nada malo. -Me dice Mariana.

-¿Y quién creen que quiera hablar con nosotras? - Pregunta Diana.

-No tengo la menor idea, es decir ¿Alguna conoce a alguien que quisiera hablar con nosotras EN MADRID? - Dice Gabriela.

-Pues nosotras no pero nuestros padres son muy conocidos internacionalmente, el problema es ¿Por qué alguien que tal vez conoce a nuestros padres quedría hablar con nosotras y sobre que? - Pregunta Carolina.

Poco después llega el guardia y cierra la puerta.

-Señoritas, he traído a la persona que necesita hablar con vosotras. - Anuncia el guardia.

-Bueno. - Respondemos todas al unisono y un tanto nerviosas.

El guardia entra con ¡JAMES RODRÍGUEZ! y todas nos impresionamos demasiado ¿Por qué James quiere hablar con nosotras?

-¡Hola! Disculpen haberlas hecho esperar. - Nos dice James.

-¡Hola! Un gusto. - Saludamos las 5 pero aún tenemos cara de no creer lo que esta pasando.

-El gusto es mío. - Dice James con una sonrisa y se acerca a cada una a depositar un beso sobre nuestras mejillas.

Antes de seguir hablando, James le da la orden al guardia para que nos deje a solas pero él anuncia que estará afuera.

-Y bien, ¿De qué quería hablarnos señor Rodríguez? - Pregunto para romper la tensión.

-Por favor háblenme de "tú", el "señor" me hace sentir viejo. - Dice James riendo.

-Bien, ¿De qué querías hablarnos James? - Pregunta Diana.

-Antes de decirles ¿Cuáles son sus nombres? - Pregunta James.

-Yo soy Diana, Nicole, Gabriela, Carolina y Mariana. - Responde Diana y nos señala cuando dice nuestro nombre.

-Nombres hermosos para hermosas chicas. - Dice James con una sonrisa en sus labios.

-Gracias. - Respondemos todas un poco sonrojadas.

-Ahora, de lo que quería hablarles es de que habrá una fiesta como por eso de las 12:00 AM con motivo de nuestra victoria y me gustaría que me acompañaran ¿Les gustaría? - Ofrece James.

-¿No- nosotras? - Pregunta Carolina y James asiente con la cabeza.

-¿Por qué habrías de invitarnos a nosotras? Es decir, ni siquiera nos conoces, podríamos ser unas... ¿Violadoras? - Responde Mariana.

Mi vida eres tú [PAUSADA]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora