Nicole's POV:
Estoy en mi habitación después de haber llegado del colegio, sin duda fue un día cansado pero me gusto, Gabriela, Mariana y Diana salieron a comprar algo y Carolina está en la sala con James, conclusión, no tengo nada que hacer ya que ni siquiera tarea dejaron.
Han pasado 2 minutos y una llamada de un número desconocido esta entrando a mi móvil ¿Debería contestar? finalmente me arriesgo y contesto.
-¿Hola? - Pregunto.
-¡Nicole, hola! - Saludan de la otra línea.
-¿Quién eres? - Pregunto confundida.
-Me duele que no sepas quien soy nena. - Responde la persona con voz "seductora",
-Perdón, pero no sé quien seas ni porque sabes mi nombre y tienes mi número. - Respondo un poco enfadada, esto no me estaba gustando.
-Jaja, tranquila nena, soy Erick. - Responde al parecer Erick riendo.
-¿Cómo conseguiste mi número? - Pregunto intrigada.
-Ya sabes, uno que tiene sus contactos nena. - Responde Erick.
-Dime como lo conseguiste o... ¡Cuelgo la llamada! - Digo un tanto desesperada.
-Tranquila, me lo dio tu padre, llamé al mío y le pedí que me pasara al tuyo, lo hizo y pues... estoy hablando contigo. - Responde Erick riendo.
-Eres un acosador. - Suelto sin pensarlo.
-No tanto, sólo quería cobrarte la salida que me prometiste. - Dice Erick.
-Vale ¿Cuándo? - Pregunto.
-Hoy, paso por ti en una hora, ponte guapa. - Responde.
-¿Te doy la dirección o también la investigaste? - Pregunto.
-Jaja ¿Me crees tan acosador como dices tú? - Se hace el ofendido.
-Pues... - Digo dudosa.
-Mentira, si la tengo. - Dice riendo.
-Okay, te veo en una hora. - Respondo.
-Vale, adiós nena. - Se despide y yo cuelgo.
Me pongo un vestido casual, arreglo un poco mi cabello y voy a avisarle a Carolina que saldré, pero habría deseado no ir en ese momento que se torno muy incómodo ya que James y Carolina estaban llenos de comida y besándose.
-Hola chicos, trataré de ignorar el porque tienen un desastre y a ti Carolina, sólo te avisaré que voy a salir con Erick. - Digo un poco apenada.
-Hola Nicole, sentimos esto. - James es el primero en hablar.
-Si, lo lamentamos y sobre lo otro... okay, le diré a las chicas y no te preocupes, James y yo nos portaremos bien. - Dice Carolina rápidamente.
-Okay, gracias supongo. - Respondo.
-Sí, lo prometemos, por la garrita. - Dice James con una sonrisa alzando su meñique y eso nos provaca reír.
-Por la garrita. - responde Carolina alzando su meñique y riéndose.
-Vale, estaré en mi habitación esperando a Erick. - Digo y me voy.
Toni's POV:
He estado en mi casa viendo películas desde que llegue del entrenamiento y por más que lo intento no puedo dejar de pensar en Nicole así que decido llamar a una florería para disculparme con ella por lo de anoche e incluso servirá para verla.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida eres tú [PAUSADA].
FanfictionNicole Cosetti es una estudiante de periodismo. Ella tiene 20 años, es mexicana, viene de una de las familias más estrictas e importantes de México y es por eso que ella siempre ha tenido que ser muy recatada en todo lo que dice, hace y piensa, per...