15. Romeo y su Julieta.

224 18 18
                                    

Nicole's POV:

La llamada es de mi padre, la verdad es que no sé que esperar de esta llamada así que me digno a contestar.

••Llamada.••

-Hola padre. - Saludo.

-Hola hija, necesito hablar seriamente contigo. - Dice mi padre y suena enfadado.

-Claro ¿Qué ocurre? - Pregunto.

-¡Hija, te envíe a Madrid para que tuvieras una mejor educación en la carrera de periodismo, sin embargo tú me pagas saliendo a comer con un chico que lo único que sabe hacer es patear un balón y más encima esa noticia salió en mil reportajes, me decepcionas Nicole! - Okay, me equivoque, no suena enfadado, está más que enfadado.

-Padre, yo... - Comienzo.

-¡No me vengas con tus explicaciones absurdas y sólo dime que es de ti ese chico! - Grita.

-Es que, Toni es sólo un amigo. - Explico.

-¡No te envíe a tener amiguitos que sólo pueden patear balones! - Dice enfadado.

-Es parte de mi carrera, como futura periodista tengo que tener contactos con el medio. - Mentí un poco.

-¿Sólo eso? - Pregunta un poco más tranquilo.

-Sí padre. - Respondo mordiendo mi labio.

-Que bien porque sé que Erick te ha pedido que seas su novia, me lo ha contado su padre y quiero decirte que tienes que darle el "sí". - Dice y yo me quedo inexpresiva.

-P- Pero padre, yo a Erick no lo estimo de esa forma. - Respondo.

-Pues tendrás que hacerlo, tratalo esta semana y después le darás el "sí". - Me impone.

-Padre, es que no puedo, de verdad que no. - Me quejo.

-Pues que pena, tendrás que hacerlo, incluso hoy él te llevará a casa. - Responde.

-No es necesario que lo haga, iré con mis amigas. - Digo.

-¡Ya te dije que es lo que harás, tienes una semana he, recuérdalo! - Grita y corta la llamada.

••Fin de la llamada.••

Cuando creí que podía ser alguien menos... sumisa llega mi padre y me vuelve a tratar de controlar, desde pequeña siempre fue así, me decía que hacer y con quien, supongo que esa es mi realidad.

Me llega un mensaje de Toni y lo abro inmediatamente.

Hola! ¿Cómo estás? 12:28 AM.

-Hola, regular :/ ¿Y tú? 12:28 AM.

-¡¿Pasó algo?! 12:29 AM.
-Yo bien, gracias. 12:29 AM.

-Nada especial. 12:29 AM.

-Perdón, pero debe ser muy especial como para que estés triste. 12:30 AM.

Decido no responder ya que una lágrima comienza a caer por mi mejilla, es decir ¿Cómo puede ser que una persona a la que conozco de menos de una semana se preocupe más por lo que yo pueda sentir que mi propio padre?

Limpió la lágrima y me dispongo a entrar al aula.

Toni's POV:

Estaba hablando con Nicole, me comentó que no estaba muy bien pero me ha dejado en visto sin dejarme saber el porque, así que pienso como alegrarle el día, iré a recogerla a la universidad para darle un día inolvidable.

Mi vida eres tú [PAUSADA]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora