Maratón: 3/3. ❤
Nicole's POV:
Me encuentro en mi última clase del día y sin poder concentrarme mucho, la verdad es que el día de ayer, Erick, lo que dirá mi padre, Toni y el partido de hoy me tienen así.
-Pss, Nicole. - Diana llama mi atención susurrando.
-¿Qué pasa? - Pregunto desconcertada.
-A la salida estamos planeando ir por algo de comer y a comprar algo para nuestros guardarropas. - Explica.
-¿Te apetece ir con nosotras? - Pregunta.-Claro. - Respondo rápido debido a que siento la mirada de la profesora.
-¡Señorita Cosetti y señorita Aguirre, guarden silencio! - Grita la profesora y todos voltean a vernos haciendo que bajemos la cabeza.
Pasan aproximadamente 10 minutos y la clase termina.
-Hasta mañana jóvenes. - Se despide la profesora y todos tomamos nuestras cosas para partir.
-Vaya, eso si que es nuevo, es de las pocas veces que te llama la atención alguien Nicole. - Dice Gabriela riendo.
-Lo sé, es aterrador. - Digo con una mueca.
-No es aterrador, es lindo ya que demuestra que no sigues siendo esa chica sumamente seria y callada. - Dice Mariana con una sonrisa.
-Si, pero no lo hagas tan seguido, no querrás meterte en problemas. - Advierte Carolina soltando una risa.
-No lo haré, suficiente tendré con la reprensión que me dará mi padre por lo de ayer. - Respondo avanzando con las chicas hasta llegar a nuestro automóvil.
-¿A dónde iremos? - Pregunta Diana cambiando de tema.
-No lo sé, busquemos en internet algún sitio. - Redondo.
-¿Quién será la desafortunada conductora el día de hoy? - Pregunta Carolina entre risas.
-Yo voto por Gabriela. - Se presura a decir Mariana levantando el brazo.
-¡También yo! - Gritamos todas al unísono con excepción de Gabriela que nos fulmina con la mirada.
-No lo haré. - Se niega Gabriela cruzando los brazos.
-Oh si lo harás, el público te aclama. - Dice Diana haciéndonos reír.
-Pero... ah, malditas. - Responde con una mueca.
-Te amamos y lo sabes. - Digo y todas subimos al automóvil.
Pasamos el día en un sitio muy divertido, comiendo, hablando, comprando, riendo y haciendo toda clase de cosas hasta que decidimos volver a casa para hacer nuestros deberes y posteriormente ir al partido.
Toni's POV:
Después de pasar mi día paseando con Jessica por cientos de sitios públicos y haber sido fotografiado demasiadas veces llega lo que esperaba, el partido y después contarle toda la verdad a Jessica.
Estoy en el túnel tratando de no pensar en el partido hasta que veo a mis amigos venir hacía mí.
-¡Hombre! ¿quién te fastidió tanto como para tener esa cara de fastidio? - Preguntan Marcelo, James y Cristiano entre risas.
-Jessica. - Respondo rodando los ojos.
-Toni, ¿habéis invitado a tu Julieta? - Pregunta James riendo.
-¡Oye español! - Grita Cristiano para James con una risa y este le da una palmada.
-Por supuesto. - Digo feliz y Marcelo lanza besos.
-Chicos de enserio tengo que concentrarme y ustedes no ayudan. - Digo tratando de ponerme serio.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida eres tú [PAUSADA].
FanfictionNicole Cosetti es una estudiante de periodismo. Ella tiene 20 años, es mexicana, viene de una de las familias más estrictas e importantes de México y es por eso que ella siempre ha tenido que ser muy recatada en todo lo que dice, hace y piensa, per...