08

285 67 2
                                    

—...De los ciclos asociados a subvariedades analíticas cerradas — finalizó — ¿Entendiste? — preguntó mirando sobre su hombro comenzado a borrar los apuntes del pizarrón.

— ¿Ah?

Tzuyu estaba perdida.

— Tzuyu deja a mirarme el trasero.

— No puedo... — se sincero.

Y Sana hubiera sentido pena si el tema causante era que ella no dejaba que la menor le tocará el trasero ¿Por qué no la dejaba y ya? iPor que era su trasero y punto!

— Esto se podría considerar infidelidad.

— Por ver nadie peca.

— Salgamos de aquí Chou Tzuyu.

Obediente, comenzó a guardar sus cuadernos, los cuales debía tener llenos de apuntes pero estaban en blanco debido a que se distrajo durante la clase extra que le dio su Unnie. iNo era culpa suya! iEra la de Sana! ¡De Sana y de su culo! Es que joder que la tienta demasiado.

Tragando saliva con dificultad cerró el cierre de su mochila girandose para salir del aula junto a su Unnie que ya la esperaba en la puerta.

— Y Unnie...

— ¿Si?

— No es infidelidad ya que no tengo pareja.

Sana sonrió ladino sin dejar de caminar.

— Lo sé, solo que estabas en trance y era muy gracioso, no pude evitar molestarte.

Tzuyu entreabrió los labios para protestar pero Minatozaki se le adelantó.

— Camina rápido y te dejo tocar mi culo.

Tzuyu paro en seco mirándola como si tuviera tres cabezas.

— ¿Qué?

— Que camines rápido tonta del culo.

— Ah..

— ¿Qué entendiste? — curuseó.

— N-nada, creo que necesito hidratarme ya
escucho cosas — dijo adelantando el paso
dejando a la castaña atrás.

Tzuyu, Tzuyu iba muy lejos y no pudo ver la expresión divertida plasmada en el rostro de Minatozaki.

Nalgofilia ; SatzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora