Ryder y los cachorros fueron a la alcaldía donde se encontraban con Drakness (Alfredo) el alcalde de Bahía Aventura, hablando del evento para dar al trofeo del año y era para Black Storm.
Drakness: -¿Asi que ustedes quieren organizar un evento para darle un trofeo a Black Storm cómo premio de consolacion por todo lo que pasó?-.
Ryder: -Asi es alcalde drakness, queremos darle a Black Storm un trofeo por una disculpa lo que pasó en estos años y entre la gente del pueblo y nosotros queríamos hacerle este magno evento donde habrá una feria y al final del día un trofeo para el!!-.
Drakness estaba pensando que algo se traían entre patas, pero lo decidió.
Draknnes: -¡Esta bien, pueden hacer ese evento para Black Storm, con este permiso *se lo da con sello y firma en aprobacion* si esto es para disculparse con el adelante...., pero déjenme advertirles una cosa...., si es un plan malvado para hacer sentir a Black Storm fatal. O si es una de sus jugarretas, me veré obligado a sancionarlos fuertemente y suspender todo actividad que ustedes ejercen, su cuartel, sus vehiculos, su uniforme, su equipo y ha perro-bot pasará a ser parte de los servicios del restaurante Fazbear's Foxy Pizza y perdir a Khan Doorman y a los Worker Drones que los encierren con puertas forzadas en sus caras, y pasarán una linda temporada hay
O pediré a Polar y Fazbear que los castigue, ¡QUEDO CLARITO ESO, PAW PATROL!-.Los Paw patrol y RYDER Asintieron nerviosos que Drakness sonrió.
Drakness: -¡Bien quedado claro este entendimiento ya se pueden retirar, ¡Que pasen una bonita tarde! *Se levanta de su asiento para salir también seguido de los demás que lo siguieron para salir de la alcaldia*.
Afuera todos suspirando aliviados ya que tenían ese permiso y ahora iban adelante con el plan.
Zuma (F): -Eso estuvo muy intenso que el alcalde nos dijera eso para mí sentía que mi corazón se salia-.
Rocky: -Ni lo dudes amor, pero vi sus ojos que hablaba en serio-.
Everest: -Si también lo sentí algo de miedo, y aún no olvido que Black Storm padre que siendo uno de esos drones le haya echo eso a la pata de mi marshy y nos veía con puro enojo-.
Marshall: -No me lo recuerdes Evy ese infeliz de su padre no se que brujería me hizo que mi pata izquierda delantera lo perdiera en convertirse en una masa de carne y lo arrancará de golpe, me dolió más en perderlo, pero como lo odio a él y a toda su familia de raritos que son e igual íbamos a serle de vuelta la broma de slim Verde a kiwi pero salió mal el plan que no contestamos que se apareciera El si ya estaba muerto- *decía Marshall mientras que alzaba su pata como lo tenía que amputarlo y eso lo dejó traumado y Everest abrazándolo para sentirse bien*.
Ryder: -¡Olvídalo marshall, ellos serán peligrosos esos raritos, pero nos lo vamos a cobrar con su hijo Black Storm hijo y eso nos costará caro, y mejor vamos al cuartel para avanzar con el siguiente plan-.
Todos aullaron feliz que se fueron al cuartel y Mientras lo hacían en los arbustos un desconocido los observaba para sonreír desquiciadamente.¿?: -!Valla pobres infelices que le harán eso a Black Storm, que es mi víctima, esperaré que se encuentre solo y que baje la guardia y si atacarlo sin piedad jejeje- *se fue de hay en una inmensa capa de sombras desapareciendo del lugar*.
Continuará.
Fecha: Sábado 05 de Octubre del 2024.
ESTÁS LEYENDO
Espantos de Halloween.
FanfictionUna historia de Halloween, donde un cachorro fue de ataque de una broma de parte de su equipo y del pueblo. Pero el sufre un ataque de un ser sobrenatural que fallece en vida. El cachorro regresara para dar su peor espanto de Halloween a todos los q...