CAP 04.

12 5 7
                                    

En Flaminalia.

En el Castillo adentro de la sala de entrenamiento.
Polar estaba sentada algo cansada después de su entrenamiento con Black Storm, tanto se vestido de ella, como el del uniforme de espía de el estaban destrozados, luego de su entrenamiento.

Black y Polar estaban sentados que estaban frente a frente que Polar abrazo a Black que rodaron por el suelo el boca abajo y ella encima de el, lo estaba besando que correspondía tedia ese beso.

Sonrojados, que se separaron del beso.

Black: -¡Huy, que combate muy entretenido polar *la besa* fue el mejor que tuve, aún así ganaste para darme el golpe final un tierno beso y un abrazo-.

Polar: *sonrojada* -Gracias Blacky, *lo besa* si yo gane por poner una gota de fuerza que tenía y te sometí para abrazar a mi lobito de felpa- *dijo que puso si cabeza en el pecho de Black y ella con su pata masajeara su pectoral haciendo círculos*.

Black abrazo a polar mientras acariciaba su cabeza dándole un beso en la frente, ya los dos no podían pararse ya que se habían cansado que se durmieron hay en esa pose.

Varias horas pasaron que se despertaron para levantarse del lugar pero Black se paró a dos patas cargando a polar en forma nupcial haciendo que sonría y sonroje mucho, ella podía tocar el tórax, los pectorales, bíceps y sus músculos sentía que estuviera tocando los músculos de acero y tallado y esculpido por los mismos dioses del infierno. Caminaron por el pasillo donde prisma los estaban esperando.

Prisma: -Valla que despertaron los bellos durmientes. Hasta ya iba a ir con tu abuelo a pedir refuerzos para rescatarlos, pero ya no serán necesario-.

Polar: -¡Al menos un hola te bastaba no Prisma?, y deja a mi abuelo fuera de esto. Dime prima ¿A qué se deba tu visita?- *decía mientras con sus dedos de sus patas hacían círculos el el pectoral de Black que  los tenía bien duros pero los movía de uno a otro*.

Prisma: -¡Si yo también me alegro de verte prima Polar, vine porque Mar y Drakness les enviaron una carta para los dos y más para Black Storm- *Dijo para entregarles la carta y polar usando su psíquico ya que Black tenía los brazos ocupados cargándola ya que el estaba masajeando sus flancos sin que Prisma viera eso*.

Polar leyó la carta para leerla en voz alta.

"Queridos Polar y Black Storm*.
"Les escribo está carta para decir que, en dos días habrá una fiesta con una celebración para que Black Storm reciba un trofeo de parte de.....,
LOS PAW PATROL Y RYDER....!!, esto con motivó para ofrecer una disculpa, por parte de estos años que pasaron y están más que dispuestos a redimirse lo que paso con varias diferencias que tuvieron ellos y el, en el pasado.
"Polar se que esto es algo que te enojara que hagan daño a tu familia y más con los Storm y sus descendientes. Drakness me avisó para escribirte está carta para que estén atentos ya que drakness, yo y algunos miembros de la familia desconfían de esos costales de pulgas".
"No se si sean o no las sospechas que tienen todos a ellos, pero de todas formas Drakness hablo con Fazbear, Khan doorman, entre otros, asi que vallan a prepararse para venir, y traigan a toda la familia, ya quiero saludar a sus hijos de ustedes para jugar.
Se despide MAR".

Polar había leído la carta, era un silenció que nadie hablaba, Prisma no sabía que decir y se fue despidiendose para hacer otras cosas.

En cambió polar y Black seguían en ese mismo lugar.

Polar: -¡Blacky vallamos a nuestra habitación, hoy quiero larzarles dardos explosivos a los Paw patrol el la pared, mientras no me bajes de tus, hermosos y cálido cuerpo-.

Black sentía lo que dijo polar, se fueron a su habitación donde la cargaba. El cerro la puerta para escuchar los gritos de polar maldiciendo una y otra vez a los Paw patrol escuchando explosiones que se escuchaban afuera igual de enojo de polar.

Mientras lucifer jugaba con sus 20 nietos hasta que escucho una explosión de dicho lugar seguido de un enojo que reconoció.

Lucifer: -Polar debe estar muy enojada con algo malo-.

Diana Aurora: -Bisabuelo Lu, mis hermanos y yo queremos ir a casa con mamá Polar y papá Black ya que nos estámos preocupando por ellos-.

Lucifer acariciaba el cabellos de su bis nieta.

Lucifer: -Tranquila bisnieta Diana Aurora, no se deben preocuparse, tu mamá está desquitando su coraje con algo, tu papá está hay para tranquilizarla. Es mejor que no los molestemos un rato y los llevaré con ellos, que tal si los llevo a comer los helados que tanto les gusta y de paso también a sus padres-.

Diana Aurora salto de felicidad dando un abrazo a su bisabuelo que igual los otros lo abrazaron saliendo para comer helado de ellos.

.... (....) ....

.... (....) ....

.... (....) ....

Ryder: -Bien en menos de dos días llevaremos a cabo la broma más especial de la historia. Solo falta de los materiales para darle a Black Storm hijo su merecido, se llevará una sorpresa que nunca olvidará.

Continuará.

Fecha: Domingo 06 de Octubre del 2024.

CDisNickNLover22: Polar/Prisma/ Lucifer/Diana Aurora.

BlackStorm_pawKnight: Black Storm.

Espantos de Halloween.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora