Cap 03.

15 6 12
                                    

Drakness entro a la pizzería donde se sentó y vino Fazbear a saludarlo.

Fazbear: -Drakness, que bueno verlo alcalde-.

Drakness: -Si yo tambien verte amigo- *se sienta Fazbear* -Y cómo están la cosas en la pizzería ya que hubo grandes cambios ¿No?-.

Fazbear: -Si hubo grandes cambios desde que Black Storm padre llegó acompañados de otros drones que se quedaron aquí y digamos que se quedaron aun lado de la pizzería ya que no cabían aquí-.

Afuera un enorme bunker estábaafuera a lado de la pizzería donde los Worker drones estaban reparando los desperfectos con ayuda de los Morder Drones que firmaron el pacto de paz con ellos.

Drakness: -Si les di el permiso para construir su búnker que parece casa de entretenimiento- *Los dos se ríen* -¿¡Pero a eso donde está BSP, según estaba con kiwi que ella estaba muy enojada con el!?-.

Fazbear: -Digamos que cuando llegó nos salvó que marshall le hiciera algo con ella y digamos que kiwi lo está castigando por tener a drones con hijas y le puso el mayor castigo que ni yo se como lo hizo- *decía mientras veían del otro lado del mostrador aun lado que kiwi estaba sentada en el hombro de BSP que ella tenía una vestimenta de verdugo y que tenía una cadena con un collar en el cuello este tenía una correa de electricidad y que el tenía un traje de Maid y el estaba llorando en sus visores limpiando el suelo*.

Kiwi: (enojada) -¡Después de trapear el suelo Blacky, limpiarlas las ventanas, arreglarás las habitaciones de todos, sacaras a pasear a nuestros hijos y nietos, limpiarlas la cocina, los baños, el restaurante, compararas las cosas del supermercado y harás la cena, y para que aprendas a no darme la espalda con tener a las drones como tus espesas y tener hijas con ellas y tienes que tener lealtad a mi y alabarme cómo tu dueña y ama. Te arrodillaras para darme tributo no importando que dia y cuando se te indique lo harás- *dijo ella mientras cruzaba los brazos algo enojada pero a la vez sonriendo psicópatamente*.

BSP (WD): (Llorando en su visor) -¡E- Está bien ama kiwi, pero no es suficiente castigo para mí, ya me disculpé contigo y fue accidente lo que me pasó, no sabía que Doll y Uzi fueran mis hijas- *decía tratando de explicarle a kiwi ya que entendiera, pero recibió unos toques en su cuello gimiendo de dolor por los choques eléctricos que tenía en su cuello teniendo en su visor una advertencia en uno de su ojo*.

Kiwi: *tenía unas venas en su cabeza aún así mas enojada* -Me importa si fue un accidente o no, te buscaste esto y no te perdonare en levantar el castigó, harás lo que diga exactamente, y cuando termine el día. Tu y yo iremos a nuestra habitación para que me des más hijos muchos hijos no me importa si estás cansado o ¿No?, Quiero mas hijos y mas hijos, como mis hijos y mis nueras que tienen a más hijos, quiero tener más y más jijiji- *dijo sonrojada que si pelaje se volvió rojo que tenía un hilo de sangre en su nariz y reía maliciosamente mientras jalaba la correa de black y que el sintiera un escalofrío recorrer todo su robótico cuerpo de Maid Drone y siguió trapeado para ir a otro pasillo mientras ella disparaba al aire como la psicópata que era riendose y el llorando que no verse y no se escucharon los ruidos solo el grito de ayuda de BSP*.

BSP: -¡¡¡MMMMAAAAAAAMMMMMIIIIIIIII!!! 😭😭😭😭😭😭😭-.

Fazbear y Drakness veían esa escena algo fuera de serie que tenía una gota de sudor algo nerviosos.

Fazbear: -Si hay va otro costos de reparación del techo y kiwi no lo perdonará con Black con ese castigó y a pensar en futuro en construir mas habitaciones para los nuevos nietos que vendrán o pedirte drakness un terreno para construir un edificio para albergar a todos-.

Drakness: -Si creo que autorizare en darte otro terreno, por lo que veo Black padre lo tendrá bien negra con kiwi jejeje. Bueno vine para platicar contigo que ryder y los demás cachorros vinieron a la alcaldía a decir algo de Black Storm hijo.

Fazbear paso a tener una cara de sonrisa a una serio.

Fazbear: -Ahora que quieren esos infelices, no les basto con la última vez que vinieron aquí por mi hija kiwi, de lo contrario esos Paw Patrol serán mis siguientes ingredientes de mis Pizzasdel menú de la noche, jajaja-.

Drakness: tranquilo Fazbear, mejor te lo cuento, ya les hice una advertencia, pero es mejor hablarlo en tu oficina en privado y que esté Khan Doorman para un trabajó especial y no molestar a kiwi con Black padre-.

Se levantaron para hablar en privado seguido que llegó Khan Doorman con Nori que estaba en una jaula pequeña para aves.

Nori: *cara molesta* -¡Jodete mapache kiwi, de esta me las pagarás, y devuelveme a BS el es el padre deo hija Uzi y mi de mi mejor amiga Yeva / Doll-.

Khan: -Nori no te enojes vamos con Fazbear para hablar con el y deja a esa mapche en paz-.

Nori: -Jodete >:(-.

Continuara.

Fecha: Sábado 05 de Octubre del 2024.

Papafazbearfoxy37924: Fazbear/ kiwi.

nightmareblakegalaxy: Black Storm padre (Worker Drone O Maid Drone)/ Drakness

En otro CAP seguirán apareciendo otros oc's igual que los protagonistas y ese misterioso sujeto.

Espantos de Halloween.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora