El misterioso tenia ahorcando a Black Storm que podía safarse del agarre.¿?: -¡Jejeje, no podrás safar dei agarre del SOLVER, muchachito, puedo matarte ahora mismo pero no ahora. Se que tú padre Black Storm, tienen el mismo don, pero sufrió un cambio con su cuerpo!-.
Al oír eso inmediatamente quería safarse más pero el habló.Black Storm: *son esfuerzo apenas podía respirar aún quedando sin aire* -¡¿Tu...., Quién..., Eres...., (Aaaggghhh), y...., Cómo..., Sabes...., De...., Mi...., Padre...., Y...., De.... 3$3.... SOLVER....?-.
¿?: -¡valla me sorprendes que aún ahorcándote puedas hablar con dificultad, mi nombre no es de tu incumbencia, pero me puedo presentar ante mi cuerpo jejeje!- *dijo el sujeto para por fin revelarse*.
De las sombras salía un ser que su aspecto era pobre pero en su pata alzaba el símbolo que tenía como su padre 3 flechas pegadas al hexágono ¿UN SOLVER? y su aspecto era así.
Black veía con asombro que ese sujeto era un lobo que tenía ese SOLVER como si padre Black pero este tenía de color púrpura.
¿?: -¡A ver tu cara te sorprendiste que soy un lobo ¿No?, ¡Que más da es gracias a tu padre que me hizo esto pero ahora uno de sus hijos lo pagará bien caro, aunque debo admitir que esos perdedores jugaron contigo haciendo la broma del siglo, y te dejarán en ridículo con tu piel expuesta, jeje. Pero ahora es hora de terminar con tu vida empezando con esto- *dijo que con su otra para aparecería otro SOLVER que cambio a otro símbolo que apareció en la pata derecha de Black, apretándolo fuerte, son sus dedos jalo la pata de Black arrancándoselo de golpe*.
Eso hizo que Black gritara fuerte pero aún estaba ahorcado, solo pido retorcerse del dolor viendo la parte de su brazo salir chorros de sangre mientras el sujeto abrió si boca para deleitar con la sangre que caída con la parte faltante de su brazo y aún se bañaba en el, que aún levitaba con su solver.
Ya cuando no caía más del brazo lo tiro aun lado repitiendo lo mismo con el otro brazo, seguido del sus patas que grito solo quedando si cuerpo sacudiéndose de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
Espantos de Halloween.
FanfictionUna historia de Halloween, donde un cachorro fue de ataque de una broma de parte de su equipo y del pueblo. Pero el sufre un ataque de un ser sobrenatural que fallece en vida. El cachorro regresara para dar su peor espanto de Halloween a todos los q...