CAP 09.

12 4 4
                                    

Días antes del 27 de octubre.

El lobo-zombie-sobrenatural se había levantado del lugar, luego que regresara a la vida por motivos sobrenaturales, ayuda y obra de los males que se sentaba para verse su cuerpo.

El lobo-zombie-sobrenatural se había levantado del lugar, luego que regresara a la vida por motivos sobrenaturales, ayuda y obra de los males que se sentaba para verse su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿?: -¡Así que es bueno regresar a la vida ser un lobo-zombie-sobrenatural y no sea el mismo!- *de su pata aparecía el ABSOLUTE SOLVER pero con color neón púrpura rojo oscuro*.

Se fijo en la espejo de la cabaña que esté aparecía el SOLVER en su ojo para después el espejo se quebrara en pedazos, pero también se hiciera cenizas quedando solo polvo oscuro.

¿?: -Y así adquirí el maldito Solver que mi padre tuvo que pasar y del maldito lobo que me hizo esto.
Juro que si lo veo haré pagarlo con mis propias patas.

El lobo tenía su enojo solo al recordarlo lo que pasó ese día pero ahora tenía que hacer algo.

Camino el lobo en la cabaña para ver el altar de ofrendas donde con curiosidad vio.

En el había imágenes de Black Storm dando noticia local e internacional de malas noticias.

También había objetos de ofrendas para el caído que el reconocio de juguetes, foto de el con su familia, amigos y sobretodo de sus padres, abuelos.

Pero también estaba otra foto de unos sacos de carne que habían Todos los presentes viendo y riendo de ese evento que le hirvió la sangre.

El gruñó de forma espectral para que el eco de la cabaña se oyera de sonido de muerte.

El lobo agarro las fotos de ellos y con el SOLVER convirtió un objeto orgánico en masa y carne con sangre, el metió el dedo para revolverlo e hizo círculos a las fotos marcando como objetivos a todos aquellos que le hicieron daño.

Pero también con puro esfuerzo recreo la imágen del otro lobo que le arrancó la vida a base de torturas el disfrutándolo y el muriendo de agonía.

El enfado hizo que las sombras de el aparecieran cobrando vida moviendose por si misma pero vio eso y se adentraron las sombras al cuerpo del Lobo.

¿?: -¡Ahora no, me gustaría matarlos pero creo que no será necesario. 1 año muerto desde mi trágico accidente y no estoy para ir y desaparecerlos *pero de pronto llegó a la mente una fantástica idea que su Sonrisa se formo para dar una risa de Psicópata* jejeje, claro porque estámos en octubre y ya vienen los eventos de Halloween y si todos saldrán a pedir su Halloweenita con disfraces, puedo aprovecharlos en hacer mi mayor susto, espantó, muerte de la historia, jejeje- *vio el periódico donde estaban todos sus amigos, familia, y sobretodo a su esposa polar que lloraba en el féretro vestida de negro que no apartaba en dejarlo enterrarlo en Flaminalia y sus hijos aullando por tristeza por perder aún padre/esposo/amigo, pero una lágrima se sangre le cayó en la mejilla del lobo* -¡Ellos debieron pasar algo qué están tristes por mi partida y más mi esposa polar y mis hijos no se que paso, pero no los atacare a todos mis conocidos y familia. ¡No!, ellos no me hicieron nada solo también víctimas del plan sucio de las pestes, no me acercaré a ellos no, esta es mi condena*.

El lobo lloró poco para cambiar si expresión triste a uno de serio pero con odió de maldad.

¿?: -estare aquí por los alrededores de la cabaña ver y matar a cualquier peste que venga, excepto si son mis allegados. Si no son ellos y otros que no están en mi círculo mataré por diversión, torturando o comérmelos, ya que en ese infierno de la otra dimensión la comida condimentada en especias fue horrible y los espectros tenían mal sabor y usarlos con el SOLVER de robo-satan del demonio mismo, pero tenía que sobrevivir y salir de esa prisión.

Con eso el lobo se fue a sentar en el mismo lugar donde empezó a practicar de vuelta sus poderes y más el SOLVER para tener que otras funciones tenía para usarlo.

En Flaminalia.

Una cachorra de las menores estaba en su habitación con su traje de espía como su padre solo que hizo mejoras al traje. Estaba arreglando cuando de la nada sus ojos brillaron a Blanco con su iris de fucsia, púrpura, rojo y de otros colores. Estaba viendo con asombró algo que le jacto de la sorpresa.

 Estaba viendo con asombró algo que le jacto de la sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diana Aurora: *llorando de alegría y felicidad* (Sniff....) ¡No lo no puedo creer mi papi, mi papi está vivo, (¿¡🤔!?) Pero que le pasó a mi papi, me da  miedo ver su apariencia (Sniff....).pobre de mi papi Black, ahora es otro con esa apariencia- *dijo para ver qué estaba sentado en el mismo lugar donde tenía fotos de los pestes que le hicieron daño a el enmarcados en un círculo* -Creo que no debo decirle esto a mi mamá polar, está muy dolida, triste y muy decaída por fallarle de nuevo y a mis hermanos mayores tampoco, creo que iré a verlo, estoy triste en volver en abrazarlo, para eso debo ir sóla que todos estén dormidos saldré de aquí y no sabrán que me escape (Sniff...) ¡Lo siento por no decirles esto a todos y especial a ti mamá polar! Debo ir y verlo ya un Año que se fue y vi como estaba demacrado y pesadillas tuve con eso en 2 meses pero gracias a mis tías mejoré un poco, mejor arreglo mis cosas y escaparé de mi hogar para que no se den cuenta que no estoy!- *dijo decidida y firmé para ver a su padre y sus hijos dejaron de brillar y puso patas a la obra*.

...

...

...
Reencuentro entre padre lobo-zombie-sobrenatural e hija.

...

...

...

...

Continuará.

Fecha: Martes 29 de Octubre del 2024.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Espantos de Halloween.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora