En la cabaña adentro estaba varias ofrendas y fotos, donde un cachorro fue torturado y masacrado sin que nadie se olvidará lo que pasó 1 año atrás.
Aún estaba las manchas de sangre de Black que estaba disperso en toda la cabaña, pero tambien estaba la sangre de la Figura del ABSOLUTE SOLVER impregnada.
Pero algo pasaba, en el ambiente una hoja se estaba moviendo, igual varias hojas también, las velas se estaba moviendo. Había viento al pesar de estar adentro de la cabaña.
Una luz brillaba en la pared donde estaba el ABSOLUTE SOLVER, brillando de púrpura, cuando dejo de brillar una esfera negra estaba suspendida en el aire, con electricidad saliendo de ese negro agujero,del cual la sangre que estaba en la cabaña se movía.
Esa sangre se andaba siendo jalado a esfera negra que lo estaba absorbiendo para cubrir dicha esfera, ahora la sangre estaba volviendo una masa de sangre que estaba adquiriendo cuerpo, de los huesos esqueléticos fomando un ser cuadrúpedo, seguido de cubrir la piel, ahora de la nada sabía pelaje con una túnica y capucha rasgada.
Ese sujeto está levitado en ese mismo lugar para ir descendendiendo a tocar el suelo de la cabaña, apareció seguido del ABSOLUTE SOLVER pero ahora de negro que se formo y el sujeto estaba en el centro del hexágono.
Ese sujeto tenía de aspecto de un lobo/zombie sobrenatural
Estaba oyendo su respiración que seguía acostado viendo el lugar.
Lobo: -Por fin, por fin, he regresado de la muerte, burle de ella, si todo el esfuerzo para llegar a este mundo a tenido sus frutos- *empieza a llorar* aire fresco, olor a muerte, todo puedo sentir otra vez nuevamente!! ¡AAAAAAUUUUU!- *dijo el lobo para aullar de ultratumba para seguido cerrar sus ojos y sonreír siniestramente ya que le estaba por comenzar y donde terminar y muchas basuras que desaparecer*.
Continuará.
Fecha: Martes 08 de Octubre del 2024.
ESTÁS LEYENDO
Espantos de Halloween.
Fiksi PenggemarUna historia de Halloween, donde un cachorro fue de ataque de una broma de parte de su equipo y del pueblo. Pero el sufre un ataque de un ser sobrenatural que fallece en vida. El cachorro regresara para dar su peor espanto de Halloween a todos los q...