CAP 05.

11 5 14
                                    

2 días despues.

En la alcaldía todos estaban juntos, el pueblo y la prensa local.

Los Paw patrol estaban conteniendo se la risa y no sospechar nada.

También estaban la familia Fazbear junto con otros invitados que llegaron, aparte de GW con Sweetie, Morgan y Gasket, que pospusieron su luna de miel para venir al venir al evento.

Gasket: *cargando a sus 2 bebés Sugey y Morgan JR.* -Ahora que estamos todos aquí, que se supone que le darán a mi hermano Black?-.

Morgan: -Lo que me dijo Papá Fazbear, era un tipo de premio a Black, como un trofeo para pedir disculpas, pero nos dijo que Drakness estaba sospechando algo malo, por eso hemos pospuesto nuestra luna de miel para venir, igual que GW y Sweetie. Y estaremos al pendiente si esos cachorros le hacen algo a nuestro hermano- *dijo para cargar a Morgan JR.*.

Ahora todos estaban a la espera cuando el alcalde Drakness subía al escenario junto con los Paw patrol, Everest, RYDER, cuadrilla Cat, Liberty Cat Black, de hay los conocidos abuchearon a la pareja de infieles traidores XD, Drakness tomo el micrófono para hablar.

Drakness: -Bienvenidos todos y todas gente del pueblo, hoy este día tan especial queremos dar y otorgarle a un cachorro que pasó por una etapa difícil, ahora esto es con motivo de un equipo que quiere dárselo en persona en forma de disculpa o redención. "Black Storm hijo, sube para darte tu premio-.

Todos aplaudían cotorreando el nombre de Black Storm que subía al escenario recibiendo los aplausos del pueblo y de su familia.

Black Storm paso al frente donde el alcalde Drakness le puso en su cuello una medalla que Black sonrió, el alcalde abrazo a Black cosa que se sorprendió mucho pero corresponde el abrazo.

Polar estaba llorando a mares que Serena, Breena, y sus hermanas le daban pañuelos a su madre y Sus hermanos tenían levantado pancartas a su padre.

Kiwi y BSP chiflaban, Fazbear también aunque también Miany también lo hacía. Lobo estaba serio pero alzo su pulgar.

Los invitados tambien gritaban el nombre de Black, aunque también unas coladas cariñosas gritaban el nombre de su macho reproductor que una de ella decía, "Blaccy hazme un hijo", cosa que no le hicieron caso a las locas mar de hormonas.

Drako y prisma también lo hacía aunque claro se fijaron mutuamente para voltearse algo apenados sonrojados.

También el desconocido estaba en las sombras viendo este momento ya que fijaba su vista al Black Storm.

Mientras de eso, se separaron del abrazo para que ryder pasará y le entregará el trofeo a Black.

Ryder: -¡Black Storm, por parte mía y de los Paw Patrol te queremos dar este trofeo como símbolo de redención y una disculpa, por tener unas diferencias que nos comportamos mal contigo y haberte echado a patadas a ti y ha polar, creo que eran buenos elementos para nosotros pero más a ti *le entrega el trofeo a Black Storm* Black espero que no te lo tomes como venganza a nosotros, pero vamos a disculparnos para no estar en guerra contigo y de tu familia-.

¿?: -¡Hipócritas, se le ve en la cara de falsedad y mentiras, pero creo que ya va a empezar el show jeje!-.

Black Storm: -!De verdad!-.

Ryder: -Asi es Black Storm, y la verdad te quiero decir otra cosa .... (MOMENTO DE SUSPENSO....) .... Ahora chicos- *grito RYDER que era esa señal*.
Todos estaban confundidos lo que dijo ryder hasta que pasó*.

ODX (Osado Danny X) apreto un botón rojo donde la familia de Black Storm, todos, estaban parados sin moverse, no hablaban, no movían un músculo, y eso los sorprendió a todos igual al Alcalde que estaba exactamente lo mismo, Black veía impactado por eso que también estaba inmóvil pero podía hablar.

Espantos de Halloween.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora