Capítulo tres.

2.2K 255 2
                                    

Ese día, a Aaron se le había olvidado cambiar el número de celular y en ese momento llevaba el número de Carp.

—Y-yo creó que es una mala idea.. Le pueden quitar el celular.. —Aaron estaba totalmente nervioso, si Hayes le enviaba un mensaje a Carp su celular vibraria y todo su plan literalmente se iría a la mierda.

—No creo. —Hayes negó con su cabeza y despues saco su iPhone de su mochila.

En ese momento Aaron comenzó a rezarle a todos los dioses para que Hayes no le enviará un mensaje a Carp.

—Hayes, por favor guarda ese celular. —Justo antes de que Hayes le enviara el dichoso mensaje a Carp la maestra llegó.

Hayes guardo su celular de nuevo y el corazón de Aaron al fin se tranquilizó, la maestra de Artes le había salvado la vida ¿Quien lo diría?

[...]

Seis horas después, se terminaron las clases y Aaron se dirigía a su casa.

Al llegar, lanzo su mochila por los aires sin importar en donde cayera y se dispuso a enviarle un mensaje de texto a su mejor amigo.

Carp: Hey babe. 💙

Decía el mensaje que Aaron le había enviado a Hayes, obviamente haciéndose pasar por Carp.

Hayes Grier: Hola :) estuve esperando mensaje desde que salí del colegio. 👉👈

Aaron sonrió de oreja a oreja, Hayes había esperado un mensaje de texto de él.

Su plan estaba funcionando.

Enamorando a mi mejor amigo [Haaron] «Editando»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora