Carp: Buenos días, bebé Hayes :)
Hayes Grier: Buenos días, acosador
Carp: Oh no, no me llames así.
Carp: Mejor llámame “Sweetie”
Hayes Grier: Está bien...
Carp: OK. 💙
Carp: Es una lástima que no te pueda ver hoy en el colegio.Carp: Odio los sábados y los domingos. 🙁💔
Hayes Grier: ¿En que aula estás?
Carp: Es secreto, bebé. 🙃
Hayes Grier: Eso es injusto, sólo quiero saber en que aula estás.
Carp: En la misma que tú, bebé.
Hayes Grier: ¿En serio?
Carp: Claro, ¿Por qué tendría que mentir?
**
Era lunes y Hayes dirigía al colegió con una sonrisa en su rostro.
A decir verdad estaba un poco.. Feliz.Desde que su extraño anónimo le dijo que estaba en la misma aula que él, esa sonrisa había aparecido.
Minutos después de que Hayes llegará a su colegió, entrará a su aula correspondida y se sentará en la misma mesa de siempre, llegó su mejor amigo Aaron.
Hayes le sonrió y a Aaron le dieron unos leves cosquilleos en estomago.
—Hey Aaron. —Choco puños con su amigo.
—Hola Hayes ¿Como te va? —El pelinegro se sentó al lado de su amigo.
—Extraño, sabes.. El viernes por la tarde un anónimo me envió un mensaje. —Le contestó Hayes.
—¿Y que te dijo? —Al pelinegro se le había acelerado el corazón.
—Que me enamoraría —El de ojos claros levanto los hombros.
—Y.. ¿Es chica o chico? —Pregunto Aaron.
—Chico.
—Aaron asintio, cada vez se le volvía mas difícil el hablar con su mejor amigo— ¿Puedo ver los mensajes?
—Yo, mm, p-prefiero q-que no. —Hayes negó con la cabeza—
—Bueno. —Aaron asintió con la cabeza levemente— ¿Él esta en el colegio?
—Si, va en esta aula. ¿Le envió un mensaje antes de que llegue la maestra para ver quién es?
El corazón de Aaron se acelero aun más.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a mi mejor amigo [Haaron] «Editando»
FanfictionDonde Aaron Carpenter esta enamorado de de su mejor amigo Hayes Grier y decide comprar un número de celular nuevo para mandarle mensajes anónimos. ©CashDrieer|@addictivedrugs|@bipolarityproblem