Hayes Grier: ¿Podemos vernos hoy en el centro comercial?
Aaron Carpenter: ¿Paso algo malo?
Aaron tenía miedo. Pensaba que Hayes se habia dado cuenta de que Carp era el.
Hayes Grier: Tengo que decirte algo, sólo eso. No es nada malo, creo.
Aaron Carpenter: Bueno
Aaron Carpenter: ¿A que hora nos vemos en el centro comercial?
Hayes Grier: A las.. ¿6:00 PM? En frente de la tienda de pull and bear .Aaron Carpenter: Okay☝
[...]
Las seis y media marcaba el reloj de Aaron. Tal vez a Hayes se le había echo tarde; como siempre.
O tal vez, definitivamente había tenido miedo de decirle a su mejor amigo que era gay.
Aaron se levantó de la banca en la que estaba sentado y comenzó a caminar decepcionado.
Su mejor amigo lo había dejado plantado.
—¡Aaron! Espera por favor. —Dijeron a sus espaldas; era Hayes.
Se giro sobre sus talones y pudo ver a un Hayes sudado.
—¿Que te pasó? —Aaron abrió los ojos sorprendido.
—Hayes rió nervioso — Unos perros me persiguieron cuando venia acá, y tuve que perderlos.
—Aaron soltó una carcajada— A mi me paso lo mismo ayer a las... —Se interrumpió— Quiero decir.. ¿Vamos a sentarnos para que me digas lo que pasa?
Hayes lo miro confundido y después asintió y fueron a sentarse a la banca que estaba en frente de la tienda pull and bear.
—¿Que es lo que me tienes que decir?
—Hayes suspiro y exhaló varias veces—Eres mi amigo, ¿Verdad Aaron?
—Ouch, eso dolió. Pensé que era tu mejor amigo —Ríe— Bueno.. Si, soy gu amigo. —Asiente.
—Me apoyaras en todo, ¿Verdad? —Hayes trago saliva.
—Si Hayes. En todo, pero.. Si vendes drogas hay su te jodiste —Palmea su espalda suavemente.
—Hayes ríe nervioso— No es eso, es otra cosa..
—Bueno, dime. Si no es eso, te apoyaré en lo que sea que hallas hecho.
—Soy gay, Aaron. —Hayes comenzó a llorar— Soy gay —Comienza a sollozar.
Aaron abre la boca para decir algo, pero simplemente no puede. Se acerca a el, lo toma del mentón para que lo miré, le acaricia la mejilla, le quita las lágrimas y..
Lo abraza.
Un abrazo donde se expresan miles de sentimientos escondidos por parte de los dos.
—No llores Hayes, yo sigo y seguiré siendo tu amigo. —Dice Aaron mientras sube y baja su mano en la espalda de Hayes para hacer más cálido el abrazo.
—Es que... Hay otra cosa que te tengo que decir. —Dice Hayes tratando de tranquilizar su llanto.
—¿Que es? —Aaron se separa de el lentamente.
—T-tú me llegaste a gustar.. —Hayes comenzaba a tartamudear.
—¿Todavía te gusto? —Las mejillas de Aaron comenzaron a arder por la declaracion de su mejor amigo.
—S-si. —El pecho de Hayes subía y bajaba notablemente por su respiración acelerada.
Aaron se acerco a el, acortando los pocos centímetros de la banca que los separaba.
Comenzó a acercarse a el, la respiración de Aaron mezclada con la respiración de Hayes, los ojos de los dos centrados en los labios del otro, el mundo sin existir en ese momento.Solo eran ellos dos.
Menos de tres centímetros, dos, y.. Aaron pudo besar a su mejor amigo sin tener que ser Carp o que Hayes tuviera que ponerse una bandana en los ojos para no ver nada.
Un beso tierno, era lo que describía ese momento entre Aaron Carpenter y Hayes Grier.
O eso era, antes de que Hayes se separara de Aaron y saliera corriendo por la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a mi mejor amigo [Haaron] «Editando»
FanfictionDonde Aaron Carpenter esta enamorado de de su mejor amigo Hayes Grier y decide comprar un número de celular nuevo para mandarle mensajes anónimos. ©CashDrieer|@addictivedrugs|@bipolarityproblem