Capítulo nueve.

2.1K 232 27
                                    

Y ahí se encontraba Aaron, en el parque central de la ciudad con su amigo Jack Dail vestido de mujer.

Aaron estaba agradecido inmensamente con esté, fue el único que acepto el vestirse como mujer para ayudarlo.

—¿Si parezco mujer? —Le pregunto Jack antes de que Hayes llegará al parque.

—Aaron asintió— Cualquiera pensaría que eres mujer.

Aaron había tardado dos horas arreglando a Jack, eso de hacer que tu amigo se vista de chica no es nada fácil.

Literalmente Jack parecía chica, gracias a la ayuda de Mahogany había quedado bien.

Aaron visualizó a lo lejos la cabellera de Hayes.

—Aqui viene, actúa como lo ensayamos.

Jack asintió y trato de actuar lo mas normal que podía.

—Hola Aaron, perdón por la tardanza. —Llego Hayes.

—No te preocupes. —Aaron le dio una cálida sonrisa— Ella es mi prima —Señalo a Jack— Se llama... —Nunca pensó en el nombre de su prima falsa— Se llama Alisha.

Jack dio un paso torpe gracias a las zapatillas que llevaba puestas ese día y le extendió la mano cordialmente a Hayes.

—Hayes Grier, lindura. —Jalo a Jack “Alisha” y le dio un beso de media luna.

Las mejillas de Aaron ardieron y sus ojos se cristalizaron, era feo el presenciar un acto así por parte de tu amor platónico. 

—Mucho gusto —Jack habló con una voz aguda y chillona.

—¿Vamos a tomar algo? —Dijo Hayes.

Jack miró a Aaron para buscar alguna respuesta en sus ojos o alguno de sus movimientos.
Y así lo hizo, dedujo que Aaron necesitaba llorar.

—No gracias, me tengo que ir ya. Y Aaron me llevará —Dijo Jack, ya que Aaron no podía hablar.

Hayes asintió.

—Nos vemos luego, fue un gusto conocerte. —Jack habló de nuevo.

Jack tomó a Aaron de los hombros e hizo que se diera la media vuelta para que al fin se pudieran marchar de ese lugar.

—Adios Aaron. —Dijo Hayes.

—Adios Hayes. —Respondio Aaron antes de que su voz se quebrará.

Jack trato de acelerar el paso para que Hayes no viera que Aaron estaba llorando.

Aaron se detuvo en seco después de haber caminado demasiado, ya estaban lejos de Hayes.

—¿Aaron? —Jack dejo de caminar.

—¿Porque me tuve que enamorar de el? —Se limpio las lágrimas que comenzaban a salir de sus ojos.

—Nosotros no decidimos de quien nos vamos a enamorar, simplemente pasa. El corazón bloquea los pensamientos del cerebro al enamorarse.

—Yo no pedi enamorarme de Hayes. —Lagrimas seguían saliendo de los ojos de Aaron.

—Verás que pronto todo saldrá bien. —Jack le dio palabras de aliento a Aaron.

Y es porque eran ciertas, todo iba a salir bien.

Enamorando a mi mejor amigo [Haaron] «Editando»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora