Minutos después de que Hayes saliera de comprar ropa para ir al dentista porque su madre quería que se presentara FORMALMENTE se dirigieron a su casa para así luego poder ir al dentista.
Cuando llegaron, Hayes le envió un mensaje a Carp.
Hayes Grier: Estoy demasiado nervioso. 😱
Carp: No tienes porque estarlo.
Carp: Si tienes miedo solo piensa en mi. 💙💙
Hayes ya no le pudo contestar porque su madre entró a su habitación y le pidió que se cambiará porque se le hacía tarde y ella era demasiado puntual en las citas con cualquier persona.
Después de que estuviera listo, le contesto el mensaje a Carp.
Hayes Grier: Lo haré (: , ya me tengo que ir al dentista. Deseame suerte.
Decía el mensaje que Hayes le había enviado a Carp, pero el no contesto.
Nervioso, se montó en el auto de su madre con sus hermanos al lado y comenzó a pensar el porque Carp no le había contestado su mensaje. Él siempre le contestaba los mensajes demasiado rápido ¿Que le habrá pasado? Esa pregunta rondaba por la cabeza de Hayes.
Llegaron al dentista y se adentraron al consultorio de éste.
—¿Hayes? ¿Que te pasa? —Le preguntó Nash, su hermano.
—N-nada. Solo estoy nervioso. —Hayes negó varias veces con su cabeza, el sabia que no estaba raro por eso.
Nash asintió y dejo de tomarle importancia al asunto.
[...]
Hayes se encontraba en la silla de los pacientes anestesiado, hace unos días se había picado la muela y el dentista tenía que arreglar eso.
Recordó el ultimo mensaje que Carp le había enviado.
El dijo que pensara en el, así que cerro sus ojos y su cerebro le envió una imagen deAaron Carpenter.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a mi mejor amigo [Haaron] «Editando»
FanfictionDonde Aaron Carpenter esta enamorado de de su mejor amigo Hayes Grier y decide comprar un número de celular nuevo para mandarle mensajes anónimos. ©CashDrieer|@addictivedrugs|@bipolarityproblem