Capítulo quince.

1.8K 219 45
                                    

Aaron salió de su casa a la una con cuarenta y cinco minutos.

Le costo trabajo salir de su casa sin hacer ruido, pues había salido por la ventana de su habitación y no por la puerta principal.

Si quería probar los labios de Hayes tenia que ser cuidadoso al salir de su casa.

Caminaba por las calles como una persona normal caminando en la calle a la una con cuarenta y cinco.

Llevaba una bandana en sus manos. Seria para taparle los ojos a Hayes cuando llegará.

Sus pies temblaban al caminar, esta muy nervioso. ¿Que clase de persona se enamora de su mejor amigo y lo acosa por mensajes de texto con una identidad falsa?

Hayes había salido de su casa a la una con cincuenta y seis minutos, al salir de su casa se encontró con su hermano Nash.

El apenas había llegado de la fiesta de su amigo Jack Gilinsky y estaba ebrio como para reconocer a Hayes.

Comenzó a trotar hasta su destino; se le había hecho un poco tarde.

Entro al callejón y se puso de espaldas. Gracias a los dioses Carp aún no había llegado al callejón.

O tal vez, si lo había hecho..

Y se encontraba atrás de uno de los contenedores de basura cuando Hayes había llegado, le había pegado un susto.

Aaron salió detrás del  contenedor de basura y comenzó a encaminarse a Hayes.

Tomo fuertemente la bandana y después tapó los ojos de Hayes.

Todo estaba saliendo bien.

Cuando Hayes sintió que la tela roso sus ojos sonrió para si mismo.

Aaron término de amarrar la bandana y giro a Hayes, para tenerlo frente a frente; como siempre lo había deseado.

—¿Carp? —Dijo Hayes. Su sonrisa aun no se había borrado, incluso había aumentado, ahora era una sonrisa de oreja a oreja.

Aaron se acercó lentamente a su mejor amigo, en parte Hayes.. No esperó ni un minuto minuto más para estrellar sus labios con los de Carp.

Estos se movían al compás, encajaban perfectamente.
En ese momento Hayes y Aaron parecían una sola persona.

Hayes mordió el labio de Aaron y éste entre abrió la boca dejando pasar la lengua de Hayes a esta.

De ser un beso tierno, había pasado a uno mas intenso.

Hayes puso sus manos en el cuello de Aaron y se apego mas a el.
Aaron puso sus manos en la cintura de Hayes e hizo lo mismo.

Sus cabezas se movían al igual que sus labios, sus lenguas danzaban al compás de una música inexistente.

Hayes quito una mano del cuello de Aaron y la llevo abajo, hasta el botón de los pantalones de Aaron.

.
.

No los podía dejar con el suspenso...

Oh mierda, los acabo de dejar con mas suspenso... :c

Y no actualizare hasta que todos los MagCon me sigan ^^

Ok ya.

Enamorando a mi mejor amigo [Haaron] «Editando»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora