Jimin se sentía en estrés, porque Jin no le contestaba el celular. Estaba a punto de matarlo, cuando al fin contesta.
—¡Hola! ¿Minnie? Al fin aparece, ¡caray! Desde el sábado no sé de ti, ¿otra vez te secuestró el tipo ese?
—No ando secuestrado idiota —Se ríe— estoy bien, te quiero pedir un favor, ¿podrás buscarme ropa para el trabajo? Me la dejas encima de la cama, yo voy para casa en un rato.
—Bueno, al parecer la reconciliación fue larga, porque ni llamas a avisar, tonto —. Ríe— te cuento, ya tengo mis tarjetas y las cosas que perdí, papá viajó a Australia para darme todo eso. Estoy más tranquilo, pero me aburro aquí. ¿Será que tu jefe me dé trabajo en la torre? —No lo decía en broma, para nada—. No te preocupes, te ayudo con la ropa. ¿La que yo crea? —Piensa.
—Lo siento —Ríe.
Jimin, realmente no iba a darle detalles de nada, ni él mismo sabía que eran, pero algo eran, hasta pensar en eso, le causaba pánico.
—Jin, estoy feliz porque ya recuperaste todo —El que Jin tenga todo, le alivia— Yo hablaré con Jungkook, pero puedes ir buscando tú, si necesitas mi auto úsalo en confianza —Piensa— en un saco negro, tengo un conjunto blanco y otro Ivory, sácame uno de los dos y, dentro está la camisa negra de cuello de tortuga.
—Se ríe— Ese alfa es raro y ya te contagio —Preocupado— ¿Minnie, como llegaras a la casa? —Buscaba en el closet de Jimin— Si hermoso, ya te saqué todo eso, también unos zapatos que le van bien, ¿accesorios?
—Se ríe— ¡Ay, Jin, me van a llevar a la casa! Los accesorios, yo los busco, es que los tengo guardados, te veo allá, ¿ok?
—Estás raro, ¡caray! ¿De cuándo acá escondes los accesorios? —Se ríe—. Ok, ¿hoy te llevarás tu auto al trabajo? Nos vemos acá.
—No los escondo, los tengo guardados, es distinto. Sí, si iré con mi auto hoy... ¡Chao! —Se ríe y cuelga.
Jimin, deja el celular a un lado.
Quería que el desayuno se viera más bonito que cualquiera de los que hacen en la casa para él.
Acomodó el desayuno en la mesa, bien adornado, y fue a despertar a su Sr. Jeon.
Jimin cuando entró y lo vio dormido, sonrió y antes de despertarlo.
—Ay, por la luna, qué lindo te ves así... sin gruñir, ni nada —sonríe.
Como lo vio tan lindo e indefenso, mejor lo dejó durmiendo.
Jimin, fue a desayunar.
Después habló con uno de los guardaespaldas para que estuviera pendiente de Jungkook para que desayunara, tan pronto como él se fuera de la casa.
El omega se fue con Zorro, ya que le tenía confianza; después despertaron al alfa.
Ya eran sus cómplices.
Jimin, va a su casa, mientras se viste habla con Jin, después tomó su auto y se fue a la Torre. Cuando llegó, se instaló en su oficina para hacer su trabajo pendiente, pasaron como 2 horas y allá apareció Jungkook, tardó como una hora en que se lo llevaran de vuelta a la casa y el omega con todo lo que tenía que disimular su preocupación.
ESTÁS LEYENDO
ᗰᗩᖴᎥᗩ: ᗷᒪᗩᑕᛕ ᗰᗩᗰᗷᗩ [ᛕᗝᗝᛕᗰᎥᑎ] 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎
Fanfiction♣Romance de Mafia. En un mundo rodeado de balas, drogas, sangre, lavado de dinero, y un sin fin de crímenes, Jeon Jungkook es conocido entre sus enemigos y aliados, cómo el hombre más cruel y escalofriante, líder de la mafia Black Mamba o mejor dich...