El alfa mafioso fue camino a casa un poco bajonado, pero no le iba a demostrar a nadie su debilidad. Venían 4 de sus guardaespaldas detrás de él, y debía mantener la compostura, esa de alfa frío y sin corazón.
No sabía ni cómo explicar que ese omega dominante se le había metido a su corazón y lo secuestró, le dio el síndrome de Estocolmo y simplemente se enamoró. Eso no lo entendería la familia Mafia Black Mamba.
Fumó tantos cigarros como pudo en menos de 1 hora. Había dejado de hacerlo, porque a su Mimi no le gustaba, pero estaba tan ansioso, que si no lo hacía, sentía que se le iba a salir el corazón.
Fueron muchas cosas en tan poco tiempo, pero lo peor de todo es saber que esos tres Park no confiaron en él ni en un mísero momento.
Llega a la mansión, se baja del auto sin mirar a ninguna parte, con sus gafas puestas y su elegante vestimenta color negra, esa que habían escogido meticulosamente para conocer a los que iban a ser su familia; ya los consideraba así, pero todo iba a ser por otros intereses.
Fue a su habitación, se dio una ducha y al salir, vestido únicamente con su bata de baño color azul de fina seda, dio miles de vueltas en la habitación. Harto de no saber qué hacer, de agarrar el celular mil veces, de esperar una llamada que no llega. Fue por una copa de vino y regresó a su habitación. Tomar, siempre arreglaba las cosas; olvidar por unas horas hace bien al corazón.
De una copa pasó a dos, tres, una botella y otra. Solo el alfa anestesió su cabeza para no pensar en todo lo que pasó y que ese pensamiento que había tenido mientras le hacía el amor a Jimin para reconciliarse después de la discusión era real. Imaginar que vivía en un mundo hermoso era de ensueño, pero su real pesadilla jamás acabaría. Era el jefe de la mafia y eso nadie lo podía cambiar.
A una hora de allí, se encontraba el omega dominante de ojos azul zafiro, verdes esmeraldas, grises ártico, marrón caramelo, negro azabache, otras veces con heterocromía (ojos de distintos colores). El camaleón del señor Jeon llevaba muchas horas llamando a su alfa, pero todas lo enviaban directo al buzón de voz.
ESTÁS LEYENDO
ᗰᗩᖴᎥᗩ: ᗷᒪᗩᑕᛕ ᗰᗩᗰᗷᗩ [ᛕᗝᗝᛕᗰᎥᑎ] 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎
Hayran Kurgu♣Romance de Mafia. En un mundo rodeado de balas, drogas, sangre, lavado de dinero, y un sin fin de crímenes, Jeon Jungkook es conocido entre sus enemigos y aliados, cómo el hombre más cruel y escalofriante, líder de la mafia Black Mamba o mejor dich...