—¿Qué haces? —Tratando de mirarlo, Jungkook estaba a su espalda— ¿Tampoco sabes seguir ordenes?
—Shhh, chico tranquilo, ¿no sabes relajarte un poco? —Seguía con los besos, se detenía largo rato en la fuente de aroma del omega— me vuelve psicópata tú aroma a melocotón, sí meloco, me aloco cosa rica —Con voz ronca.
El alfa, agarra de los brazos a Jimin pegándolo a la pared y, se los levantaba hasta la altura de su cabeza sin dejar de besarlo en los labios con demencia.
—Mmmm, ¿qué ordenes tenía que seguir? —Jadeante.
—Contigo no se puede uno quedar relajado ni 5 minutos, por la luna —El omega peleaba con el alfa, pero estaba con la voz entrecortada— Te mande a decir que te quedaras en la maldita sala a lo que YO salía.
—Shhhh, tranquilo, no pasa nada, nos vamos a relajar 5 minutos, ¡cómo no! —Seguía besándolo— Disfruta el momento, déjate llevar, yo sé que tú quieres.
Jungkook, con una mano lo aguantaba, mientras que, con la otra, la pasaba por todo el cuerpo de Jimin, provocándole escalofríos al omega y, no precisamente por el frio.
—Es que no me quería quedar en la sala, era mejor venir a jabonarte la espalda —Seguían los besos salvajes.
—Yo me sé bañar solito, no necesito ayuda, gracias... —Jimin, no puede evitar jadear— tenía que esperar en la sala, yo no hago esas cosas en tu casa...
Jungkook, no le importaba para nada lo que Jimin estuviera diciendo, solo lo seguía besando, de un momento a otro, lo subió para que el omega enredara los pies en su cintura, sin dejar de repartir besos, baja sus manos hasta llegar a la entrada palpitante y ya lubricada de Jimin, sus dedos fueron tentados a entrar en esa entrada jugosa y con sabor a melocotón, entraban y salían con gusto, mientras que de alguna forma Jungkook hacía que sus miembros rozaran pelvis contra pelvis.
—Supuse que lo que querías era sexo —Jadeante, era inevitable— Y, ¿tanto espectáculo para esto? —Jungkook lo seguía besando para que cerrara el hocico.
—Si el espectáculo lo está haciendo usted omega... —Gruñendo.
Jungkook, sin preguntar, lo penetró profundo y se movía con movimientos de adelante hacía atrás, lo pega a la pared derecho para saborear sus pezones, tenía a Jimin gimiendo como loco.
—Yo solo quería sentirte, mmmm que rico...
—Mmmm, ahh, ohh mmmm —Los gemidos de Jimin, eran temblorosos— me van a escuchar maldición —Se mordía el labio para no gritar— Si, ya veo lo mucho que lo querías hacer... —Gemía— la luna... —Sus brazos estaban alrededor del cuello de Jungkook y entrelazaba sus dedos en el cabello del alfa.
Jungkook, seguía con sus movimientos, esta vez moviéndolo de arriba abajo que le estaba provocando a Jimin tener orgasmos de inmediato.
—Mmmm que rico, ¿verdad? Y usted que me pone tanta resistencia, mmmm y tan rico que eres...
El alfa estaba jadeante y volvía a pegarlo derecho en la pared, la forma en que él se zambullía es los pezones de Jimin era cosa seria, lo ponía loco.
ESTÁS LEYENDO
ᗰᗩᖴᎥᗩ: ᗷᒪᗩᑕᛕ ᗰᗩᗰᗷᗩ [ᛕᗝᗝᛕᗰᎥᑎ] 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎
Fanfiction♣Romance de Mafia. En un mundo rodeado de balas, drogas, sangre, lavado de dinero, y un sin fin de crímenes, Jeon Jungkook es conocido entre sus enemigos y aliados, cómo el hombre más cruel y escalofriante, líder de la mafia Black Mamba o mejor dich...