ᑕᗩᑭí丅ᑌᒪᗝ #9

462 79 26
                                    

—Omega, cálmese, por favor —mirándolo— haremos lo posible para dar con el paradero del jefe, ¿quieres que lo lleve a alguna parte? —Dice uno de los guardaespaldas.

—¿Cómo le diré que me lleve a alguna parte? Nadie sabe nada de Kook; me ven así, me preguntarán miles de cosas. —Estaba Jimin muy nervioso, se le bajaban las lágrimas. —Hagan lo que sea, por la luna...hagan lo que sea...

—Pensé que quería que lo llevara a su casa, pero puede quedarse aquí; nosotros cuidaremos de usted, ¿ok? Estamos buscando al jefe; interceptaron a dos de ellos; esperamos hacer el intercambio pronto. Tranquilo, creo que no debe estar solo aquí. No por su seguridad, sino por cómo se siente y se ve. —El guardaespaldas estaba también preocupado por Jimin.

—Kook, tiene su celular. ¿No podrían interceptar en dónde está su celular? Que sé yo algo —resoplando—. No puedo ir a mi casa, porque está mi amigo y él no sabe las cosas que hace Kook; no podría llegar ahí.

—Es la primera vez que nos sucede esto, para ser sincero, pero tenemos la tecnología para rastrear el celular, identificar el área dónde se encuentra, como hacer estrategias de entrega y devuelta, hacer negociaciones. Lo que no queremos es que lo maten —Ellos eran tan crudos, que Jimin no lo podía soportar—. Está muy nervioso, debe tomarse un café e ir a descansar.


Por una especie de beeper, le indicaban a ese guardaespaldas que estaba con Jimin, que se llevaran el yate de donde lo tenían.

Jimin lo miraba tan relajado, que no quería ver a ninguno de esos ineptos frente suyo.


—No podría descansar —Por su cabeza pasaban tantas cosas trágicas que lo estaban volviendo loco —Por la luna, hagan cualquier cosa, ¡caray!


Jimin, inconscientemente, cerraba las puertas, no sabía si porque no los quería ver, o por si acaso llegaban por él también.

El guardaespaldas miraba a Jimin caminando de lado a lado.


—Está bien lo que está haciendo, cierre todo y permanezca adentro, nosotros lo estaremos vigilando, cualquier cosa háganos saber, ¿sí? Haremos lo posible por traerlo de vuelta y si él logra llamarlo a usted, por favor infórmelo. —Lo seguía con la mirada mientras caminaba. —Descanse, no se va a quedar sin descansar hasta que el jefe aparezca. ¿Usted es algo de él?

—Está bien. —Iba cerrando casi todo. —No, no quedo nada... Se supone que trabajo para él... —Mirándolo.

—Oh, disculpe, pensé que eran algo más, porque él se refiere a usted como su omega —mirándolo. — Bueno, si piensa quedarse en la casa hasta que él aparezca, debe llamar para indicar que está bien. No queremos que hagas ninguna llamada, ni que nadie venga aquí por usted, solo por seguridad, ¿entendido?

—Bueno... al final, no tengo ni idea de lo que somos —piensa—. Está bien, yo llamaré si hay cualquier cambio. —Caminaba a la cocina a buscar si podía tomar algún té.

—Bueno, estaremos afuera. ¡Que tenga buenas tardes! — Sale.


El guardaespaldas sale de la casa cerrando la puerta.

Jimin estaba en la cocina y solo le llegaban los flashbacks del momento en que se llevaron a Jungkook.


ᗰᗩᖴᎥᗩ: ᗷᒪᗩᑕᛕ ᗰᗩᗰᗷᗩ [ᛕᗝᗝᛕᗰᎥᑎ] 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora