—¡Hola! —Sonríe.
Jungkook, se sienta frente a Jimin, como si nada hubiera pasado, como si desaparecerse fuera parte de él y, el pobre de Jimin todavía asustado por él.
—¿Dónde carajo te metiste? —Mirándolo, alterado— ¿Por qué te fuiste así?
—Mirándolo— Pero ¿qué pasó? ¿Por qué te pones así? —Desconcertado— Solo me fui por un momento Mimi, te dejé cuidando.
Saca una bolsita de color rojo y la deja en sus piernas.
—¿Por qué no me lo dijiste? —Resoplando— Y, ¿esto?
—Lo siento, no te pongas así, ¿sí? —Se acerca y le da besos— Ábrelo, es para ti, espero que te guste.
—Ok... —Resoplando, abría la cajita y se queda asombrado— Por la luna no, esto es mucho, son Cartier. ¡No! O sea, Jungkook...no...tenías que hacerlo...
—Mirándolo— No quiero saber si es mucho, no quiero saber si debía o no hacerlo, yo solo quiero saber si te gustaron o no, me gustaría vértelos siempre que puedas, ¿sí?
Jungkook, no se reconocía, pero no le importaba en realidad, es la primera vez en 28 años que se daba esta oportunidad, así que lo seguirá haciendo como hasta ahora, por lo que seguía mirando a Jimin, se levanta, toma la cadenita y se la colocaba en su cuello, muy tierno él.
—¡Ya! Te queda muy bonito —Sonríe y vuelve a sentarse.
—¡Gracias, está muy bonito todo Kook, la verdad! —Mirándolo.
—¡De nada! Las cosas se le regalan a la gente especial —Sonríe y le llega otro email que lo estaba contestando— Vamos a bañarnos para ir a cenar con el abogado. Espero que la noche no sea tan larga de trabajo —Lo besa en esos labios pomposos que tanto le gustan.
—¿A quién le contestas? —Son celos o quería saber más del alfa— Ok, vamos —Mirándolo.
—Es otra confirmación de mercancía llegada hoy, me lo confirman a través de emails. ¡Sí, vamos! —Lo agarra de la mano— Ahí están la sortija, pulsera y aretes, no los vayas a extraviar, ¿ok? —Iban al auto para ir al hotel.
—¿Cuánta mercancía haces? ¿De donde la sacas? ¿Algún día saldrás? —Guarda sus otros regalo en su bolsa.
—Entran en el auto— Bueno, a la semana tráfico más de $20 millones en diamantes, que los vendo el doble o el triple, todo depende. Y no se los robo a nadie —Él siempre lo recalca que no es ladrón— los saco de mis minas, tengo varias en el mundo —Mirándolo— Algún día saldré, ¿de dónde?
ESTÁS LEYENDO
ᗰᗩᖴᎥᗩ: ᗷᒪᗩᑕᛕ ᗰᗩᗰᗷᗩ [ᛕᗝᗝᛕᗰᎥᑎ] 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎
Fanfictie♣Romance de Mafia. En un mundo rodeado de balas, drogas, sangre, lavado de dinero, y un sin fin de crímenes, Jeon Jungkook es conocido entre sus enemigos y aliados, cómo el hombre más cruel y escalofriante, líder de la mafia Black Mamba o mejor dich...