ᑕᗩᑭí丅ᑌᒪᗝ #5

539 88 21
                                    

Un auto y una camioneta iban a toda velocidad por la ciudad, debían llegar a su destino antes de que el sangrado pasara a mayores. Entraron a un callejón húmedo y oscuro, allí se estacionaron y, bajaron hombres vestidos de negro de inmediato, unos cargaban al JKBOSS, mientras otro agarraba a Jimin de un brazo para entrar por una puerta que abrió con un código, cerrándola tras de sí.

Pusieron a JKBOSS en una especie de camilla, con una luz gigante que lo hacía brillar como un ser imponente, mientras que su rostro reflejaba dolor e impotencia, porque le dieron en algún lado de su cuerpo y, esperaba que no fuera grave. Necesitaba seguir el plan del día.

Por su parte Jimin, lloraba sentado en una esquina de aquella habitación, quería acercarse y comprobar si todo estaba bien, pero todavía estaba asustado por lo que pasó, tenía carácter fuerte y todo lo que la gente quiera, pero tiene sus debilidades y, una de ellas es el miedo a la sangre y las armas de fuego.

No tardó en llegar un doctor, o eso parecía, quitó la camisa de JKBOSS, comenzó a limpiar todo y revisar la herida, sacó la bala a sangre fría, apretando la herida para que dejara de sangrar.

Al alfa le dolía como la mierda, ese grito al sacarle la bala que dio, lo necesitaba sacar hace rato, para recomponerse.

Cuando comenzaron a curarlo, se giró y vio a Jimin llorar.


—Déjanos solos, yo termino de curarme —Miró a los guardaespaldas y, ya ellos sabían que necesitaba privacidad, esperó que se fueran y, miró a dónde Jimin, mientras se curaba— Ven aquí omega gritón, ¿no qué eras muy valiente? —Mirándolo— No llores,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Déjanos solos, yo termino de curarme —Miró a los guardaespaldas y, ya ellos sabían que necesitaba privacidad, esperó que se fueran y, miró a dónde Jimin, mientras se curaba— Ven aquí omega gritón, ¿no qué eras muy valiente? —Mirándolo— No llores, ven...


Jimin, definitivamente necesitaba un abrazo, pero también saber que ese alfa tonto estaba bien, por lo que con cuidado se acercó e inevitablemente le hizo un puchero.


—Me gusta tanto cuando estás tranquilito —Jungkook, lo agarra y lo abraza como puede— Todo está bien, te lo juro, yo estoy bien, solo fue un daño mínimo, no me hicieron nada —Le limpia las lágrimas— ¿Tú estás bien?

—Estoy bien, solo...solo me asusté mucho, creí que te habían matado, fue terrífico, porque no se escuchan las balas, ellos caían muertos y había mucha sangre —Inconscientemente le acaricia la cara al alfa y, lo comienza a curar— ¿no te dolió lo que te hicieron? Ouch, tienes cuero de sapo —Hizo carcajear al alfa.

—Perdóname por dejarte ver eso, yo te cuide con mi cuerpo, así que me debes un beso por salvar tú vida —Mirándolo— ¿con que tengo cuero de sapo? ¿Soy duro? —Mirada sensual.

—¡ALFA! —Y se avergonzó cuando se dio cuenta que le dijo alfa— rayos, lo siento —Murmuraba— bueno, tienes tú piel suave, pero mmmm dura, fuerte, musculosa debe ser —No sabía que decir sin tartamudear.

ᗰᗩᖴᎥᗩ: ᗷᒪᗩᑕᛕ ᗰᗩᗰᗷᗩ [ᛕᗝᗝᛕᗰᎥᑎ] 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora