Queensland, Australia.
Sus mañanas a veces no son tan placenteras. Cuando desde hace 8 años no sabes la hora que te acuestas o te despiertas. A cualquier hora hay cosas que hacer, no hay noción del tiempo para alguien que debe dirigir dos mundos.
Son las 3:00 am y, Jungkook se está aseando para salir de su mansión, el helicóptero lo espera, había dormido solo 3 horas, su humor estaba ahogante para él mismo.
Descansar, eso ya no existía para él.
Su celular no para de sonar, lo ignora mientras va por su botas militares y sus guantes.
No le da tiempo para un café, así que solo toma sus cosas, agarra su arma automática, se la pone en su espalda y, sale de la casa.
Iba pensando camino al aeropuerto, como es que su independiente 017 lo había traicionado de esa forma, llevaba trabajando para él desde su inicio como BOSS, era uno de los más confiables, pero no había tolerancia, no iba a tener compasión con él.
Era sábado diciembre 7, 2024.
Llegan al aeropuerto, todavía las luces alumbran el cielo tras una noche nublada. Con su escolta, entra a uno de sus helicópteros, para hacer su misión. Al menos, allí lo estaban tratando bien, un café y esa vista, lo alegrará un poco.
Después de 2 hrs de vuelo. Ya JKBOSS, había descansado un poco, por lo que estaba listo para hacer lo que era su deber.
Llega en el helicóptero a un terreno baldío lejos de la ciudad.
Se baja con ese porte seguro y sobrio, vuelve a ponerse sus guantes negros para no dejar rastros de su presencia. Frente a él hay dos de sus caporegime Taehyung y Suga, aguantando a un independiente que según es de su familia.
JKBOSS, se detiene frente a él y, se cruza de brazos.
—HABLA, antes de que te corte la lengua —Saca su fardeer [chuchillo utilizado por la mafia]— ¡HABLA, maldición!
El tipo no habla, solo suplica por su vida.
—No hablas, pues te termino de silenciar infeliz, conmigo no se juega y, lo sabes. Llevas en la familia 8 años y la lealtad es primordial.
JKBOSS, comienza a golpearlo como si se tratara de un saco de boxeo, no tardó en salpicar sangre por todos lados.
—Independiente 255, átalo por una pierna del auto, AHORA —Ordenó.
—JKBOSS, no me mates, te lo suplico, la "policía" me capturaron y, me hicieron hablar, me torturaron, solo mire las marcas —Le muestra.
—Eso no es problema mío, LEALTAD, ANTE TODO. Si te hacen hablar, ¿qué tienes que hacer? ¡DIME! —Tomándolo de la cara ensangrentada.
ESTÁS LEYENDO
ᗰᗩᖴᎥᗩ: ᗷᒪᗩᑕᛕ ᗰᗩᗰᗷᗩ [ᛕᗝᗝᛕᗰᎥᑎ] 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎
Fanfiction♣Romance de Mafia. En un mundo rodeado de balas, drogas, sangre, lavado de dinero, y un sin fin de crímenes, Jeon Jungkook es conocido entre sus enemigos y aliados, cómo el hombre más cruel y escalofriante, líder de la mafia Black Mamba o mejor dich...