—¡Hey! ¿Tú en casa? Eso es raro, ¿cómo estás? —Mirándolo — vi que hiciste cena, gracias. Regresé sin trabajo, pero mañana es otro día —resopla y se sienta a su lado, quitándose los zapatos.
—Sí, yo en casa, estoy preocupado, pero bien —sonríe — Jin, relájate, verás que pronto consigues trabajo.
—Preocupado, ¿por qué? —Mirándolo —. Tienes cara de intranquilidad, ¿pasó algo en el trabajo? —Resopla, Jin se daba masajes en sus pies; estaba muy cansado —. Seguiré de mantenido, a este paso.
—No te preocupes, no pasa nada en el trabajo, todo está bien —Jimin sonríe disimulando muy bien —. ¡Ay, chico, pero al menos tiene dinero, malo que estuviera en la calle! Vete y come, Jin —Piensa —. Oye, antes que te vayas, ¿pasó algo con el amigo de Jungkook? Él te trajo —Levanta la ceja.
—Lo que no puedes hablarme, ¿tiene que ver con tu jefe? ¿Es malo, Jimin? —mirándolo—. ¿Hablas del tal Namjoon? Buehhh, no te miento, él esa noche me trajo aquí, yo estaba muy borracho, follé con él, dormí con él y hasta desayuno me hizo en la mañana, solo sé que se llama Nam y tiene 28 años, nada más, ni su celular tengo. Admito que ha sido la follada más rica que me han dado jamás —resopla—. Pero bueno, pasó y ya, olvidado.
—¿En serio? —Jimin se comienza a reír—. ¡JINNIE, CARAY! Bueno, por lo menos disfrutaste —Piensa, no quería darle detalles a Jin; es su amigo, pero no estaba seguro—. No sé si es malo lo que me tiene preocupado, pero depende cómo lo tomes.
—Sí, Minnie, por la luna, me lo tiré sin saber quién es. Pero uff, me encantó, disfruté y no quería que se acabara, pero ya bajé de la gloria —con los ojos en blanco—. Alfa, al fin, adiós y ni teléfono te da.
Jin se dio cuenta de que Jimin no estaba prestándole atención del todo, por lo que cambió su tema, por el de él. Así que volvió a su preocupación.
—Es lo último que quería escuchar, que fuera malo. Pero cuando te sientas preparado, sabes que te escucharé, ¿ok? Y ¿cómo van las cosas con el jefe? ¿Ya no irás con él? —mirándolo.
—No iré con él, porque se puso a investigar cosas de mí, descubrió las fotos de la revista... y se puso rabioso.
—¿QUÉ? ¿Pero todavía existen esas fotos? —Jin, no lo podía creer—. ¿La revista también? ¡Qué carajos! Y ¿cuál fue el motivo de estar rabioso? Ahí no pasó nada, solo estamos desnudos y ya, nada vulgar. Creo que es un exagerado tu jefe.
—Solo en una salimos desnudos y las demás de la revista son en traje de baño. Pues, porque no le dije nada, ¿entiendes? Solo le dije que mi vida era normal. No le diré nada, que siga averiguando, si total —Resopla—. Y admito que me hace ruido todo esto, porque Kook me atrae y me gusta.
—Mirándolo— Sí, ya con esta actitud, demuestra que lo que quiere es que tú le digas lo que fuiste, eres y serás, lo que hiciste, haces y harás; es un alfa medio inseguro. Mmmm. Con todo y que te trata medio raro, te secuestra y te grita, ¿te gusta y te atrae?
—¡Ajam! Eso lo sé, pero no me da la gana de decirle nada... Y cómo escuchaste, Jin, pese a todo eso, me gusta.
—Mirándolo y piensa—. Y cuándo te dará la gana, ¿cuándo te dé seguridad? ¿Y qué es lo más que te gusta de él? Digo, es guapo, pero ¿qué más tiene para que, a pesar de que es un cabrón, igual te den ganas de gustarte? Pero no entiendo, debe ser un Namjoon cualquiera, ¿no?
—Sí, cuando Kook cambie y sea distinto —piensa—. Mmmm, ah, otra cosa que me gusta, cómo tenemos sexo —se ríe—. Ni idea si ese tal Namjoon es así, pero pues...
ESTÁS LEYENDO
ᗰᗩᖴᎥᗩ: ᗷᒪᗩᑕᛕ ᗰᗩᗰᗷᗩ [ᛕᗝᗝᛕᗰᎥᑎ] 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎
Fiksi Penggemar♣Romance de Mafia. En un mundo rodeado de balas, drogas, sangre, lavado de dinero, y un sin fin de crímenes, Jeon Jungkook es conocido entre sus enemigos y aliados, cómo el hombre más cruel y escalofriante, líder de la mafia Black Mamba o mejor dich...