Capítulo 13 final: Un amor sin máscaras

297 28 31
                                    


Hola hola, que tal como están espero bien. Hago este aviso para recordar a aquellos personajes que aún no tienen una historia por si gustan hacer algún pedido, y esos personajes son:

Amber, Barbara, Noelle, Fischl, Sacarosa, Mona, Rosaria, Eula , Beidou, Ningguang, Xiangling, Yanfei, Shenhe, Yelan, Xianyun, Ayaka, Yoimiya, Sara, Kokomi, Collei, Candace, Layla, Faruzan, Dehya, Charlotte, Furina, Chevreuse y Chiori.

O si quieren pueden hacer pedidos de tn x algún personaje no jugable. Ejemplo: Sara, Glory, Ver Goldet, Ying'er, etc. O si son de justos más... refinados podrían ser con personajes masculinos en su versión femenina.

Diluc: Dila
Albedo: Albea
Xiao: Xia
Zhongli: Zhuli
Kazuha: Kazue
Ayato: Ayame
Cyno: Cynia
Alhacén: Alhaia

Si es posible que sean en duos para no tener una historia para cada personaje

Si no hay pedidos podría empezar con la nueva historia de Genshin que tengo (otra de genshin) pues si o más bien planeo cancelar la de Satoru y rehacerlo esta vez sin poderes terceros sino usando los elementos pero de forma diferente, además de que planeo pausar el de Val, para cuando tengamos más tiempo para escribir.

Ahora si eso es todo, gracias por su atención y esta ya se la saben.

Bañense

Chaoooooooooo

Los días habían pasado desde la partida de TN hacia Natlan, y aunque las distancias físicas eran grandes, TN y Arlecchino mantenían un contacto cercano a través de cartas. Era algo extraño para ella, pues no solía tomarse el tiempo para intercambiar palabras con nadie de forma tan frecuente, pero con TN, las cartas fluían naturalmente. Las palabras que antes parecían frías y calculadas, poco a poco fueron transformándose en algo más, algo que Arlecchino no podía identificar del todo, pero que la hacía sentir... diferente.

Una de las cartas que TN le envió decía:

TN: Natlan es un lugar lleno de fuego y pasión, pero nada se compara con el calor que siento cuando pienso en ti. Espero que estés bien y que los niños no te estén volviendo loca. Los extraño a todos... y a ti, especialmente.

Arlecchino leyó esas palabras en silencio, sintiendo una calidez que le recorrió el cuerpo. No entendía qué le estaba pasando. ¿Por qué sentía esa inquietud al pensar en él? Sus dedos se detuvieron por un momento en la carta, como si quisiera responder algo más de lo que debía, pero se contuvo.

Arlecchino: Los niños están bien... aunque Freminet ha preguntado por ti más de una vez. También... he pensado en ti, espero que tu misión en Natlan esté yendo según lo planeado. -Escribió en su respuesta, tratando de mantener la compostura, aunque cada vez era más difícil.

Con cada carta, los sentimientos de Arlecchino se volvieron más complejos, una mezcla de admiración, respeto... y algo más, algo que nunca había experimentado antes.

Pero entonces, un día, Arlecchino fue llamada ante la presencia de la Zarina. Al principio, pensó que se trataría de una nueva misión, como tantas otras, una tarea que debía cumplir para la Fatui. Entró en el frío salón con la elegancia y el porte que la caracterizaban, pero lo que no esperaba era lo que estaba a punto de escuchar.

Zarina: Arlecchino, tienes una nueva misión.

Arlecchino se arrodilló frente a la Zarina, esperando recibir las instrucciones con su habitual disciplina.

Zarina: Quiero que elimines a TN.

El aire se congeló, y el corazón de Arlecchino dio un vuelco. No podía haber escuchado bien. TN, el mismo hombre con quien había estado intercambiando cartas llenas de un sentimiento desconocido, el mismo hombre que había salvado a los niños, a su familia, el mismo hombre que... que le hacía sentir viva.

Entre Sombras Y LlamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora