Miguel: para los que no entendieron bien la sinopsis (como yo XD) Subaru renacerá como Rudeos, el Rudeos original (el que reecarno en la serie) no estará. Explico por si las dudas :v.
Salí de casa como cualquier otro día. No era un día especial, solo quería ir al mercado y comprar algunas cosas para comer y continuar en casa para el día siguiente. No me extraña que me pusiera mi suéter favorito y saliera con mi billetera en el bolsillo.
"Ten cuidado", dijo mi madre.
No le respondí ni me giré para ver qué expresión ponía, pero tenía una idea de cómo me miraba. Probablemente estaba asintiendo suavemente mientras miraba a su hijo con cariño.
No odiaba a mis padres, de hecho, pensaba que era todo lo contrario. Aunque parece que tengo mucho tiempo libre, en realidad me salto las clases todos los días, me quedo en casa sin hacer nada, juego hasta que se acaba el día o leo cualquier libro que tengo en mi habitación.
Pasaron muchas cosas para que yo llegara hasta aquí, por eso tenía la impresión de que mis padres me odiaban. ¿Quién querría un hijo que se saltaba las clases en mitad del instituto por problemas personales? No sé si debería volver a casa después de ir al mercado, si les tuviera algún respeto, debería irme de casa y empezar a vivir de otra manera, sin que tuvieran que ver mi cara todos los días al despertarse.
Para ser sincera, hablar de mí misma me cansa muchísimo. No sé si es porque no me soporto a mí misma o si mis problemas personales son tan triviales que ni siquiera debería abrir la boca para hablar de ellos.
"Debería avergonzarme de mí mismo", dije mientras salía del mercado.
Solo compré algunas cosas para pasar el día en casa. Por cierto, era evidente que todo el dinero que llevaba en la cartera no era dinero que hubiera ganado con mi propio esfuerzo; de alguna manera, mis padres seguían confiando en mí y me daban una cierta cantidad de dinero de bolsillo para comprar las cosas que quería.
Probablemente la forma correcta de pagarles por lo que hicieron por mí fue ir a la escuela y obtener buenas calificaciones, graduarme y unirme a alguna empresa donde pudiera tener una vida propia sin tener que ser un parásito atrapado en la casa de sus padres mientras holgazanea en su propia habitación tratando de lidiar con problemas de adolescencia.
Para ser sincera, no me gusto a mí misma. Amo a mis padres y creo que son demasiado para mí, al menos deberían tener otro hijo que los valore más, pero dudo que mis padres quieran otro niño en la casa. No porque el dinero escasee para cuidar de otro niño, sino porque probablemente ya estén satisfechos con que esté yo sola dentro.
Realmente debería empezar a ordenar mi vida pronto antes de que pase algo malo, al menos hablar con ellos más seguido...
Mientras estaba inmersa en mis pensamientos, las gotas de lluvia comenzaron a caer sobre mi cabello. Como mi abrigo no tenía gorra, terminé cubriéndome la cara con mi propia mano mientras la lluvia comenzaba a intensificarse. Debería haber llevado un paraguas, pero no creo que ni siquiera mi madre notara el cambio de clima de la nada.
Quiero volver a casa pronto... pensé, demostrando que me había rendido ante la primera adversidad de estar lejos de casa.
La lluvia empezó a arreciar y yo empecé a mojarme, estaba seguro de que iba a coger un resfriado fuerte si me quedaba más tiempo... así que mi atención se centró en unos jóvenes al otro lado de la calle.
ESTÁS LEYENDO
Re:Mushoku Tensei - Subaru as Rudeus
FanfictionEste fic pertenece a AprendizDK (quien la creo) y SubaruGIGAChad (quien la publica en AO3) https://archiveofourown.org/works/56557852/chapters/143743783 Sinopsis Subaru Natsuki, que ha renacido en otro mundo de espadas y magia, ahora vivirá como Rud...