Sin nada que hacer, simplemente observé como el pasaje desaparecía lentamente de mi visión.
Ya era de noche y parecía que por fin había llegado a la Ciudadela de Roa. Este lugar no se parecía en nada a ningún otro pueblo, sobre todo por sus edificios. Era claramente el dominio de un noble rico y próspero, como se podía ver en las casas cercanas, todas de aspecto considerable.
Desde Buena Village hasta la Ciudadela de Roa hubo solo un día de viaje, y no hicimos grandes paradas en el camino, solo una para que los caballos descansaran y otra para que yo pudiera ir al baño. Por lo demás, llegamos muy temprano a Roa.
Al atravesar la gigantesca puerta, vi por primera vez de cerca unas enormes murallas que, según mi intuición, debían tener hasta ocho metros de altura y rodeaban todo el perímetro, demarcando prácticamente el lugar donde comienza el dominio de Roa.
Está claro que en este lugar también viven personas de todas las regiones, dada la gran cantidad de comerciantes que hay en la calle. No había muchos mendigos ni gente de aspecto pobre en la zona, lo que me sorprendió. Claramente, la diferencia de estatus entre este lugar y Buena era diferente.
Bueno, para alguien que ha estudiado historia antigua, esto era bastante común en las ciudades medievales, nada nuevo para mí... pero había una instalación que me llamó la atención. Era como una estación de espera, donde la gente se sentaba con enormes maletas.
Parecía incluso una estación de autobuses de Japón. Gente con sus maletas listas para partir de una región a otra, todos con expresión tensa, preguntándose si se habían olvidado de algo, si habían llegado antes, tarde o incluso al lugar equivocado.
Ah, por supuesto que nunca he tenido problemas con eso.
—Ghislaine, ¿puedes decirme qué es eso? —Señalé con la barbilla y le pedí información a la mujer semihumana.
No sé si a esta gente de este mundo le llaman así, pero decidí caracterizarlos así, al menos como estoy acostumbrado.
De hecho, era obvio que Ghislaine todavía estaba presente conmigo, casi como un guardaespaldas, llevándome a mi trabajo. Mientras estábamos en este viaje juntos, me contó un poco sobre lo que sabía: Había siete niveles en el Estilo del Dios de la Espada, y Ghislaine, de quien luego descubrí que tenía el apellido Dedoldia, una raza de felinos en una región más alejada de Fittoa, estaba simplemente en el tercero más alto. Esta mujer era prácticamente una bestia con una espada, ¿quizás mejor que Paul? No sé, como hijo, lo protegeré y diré que es mejor, pero como Subaru Natsuki, este semihumano aplasta al pobre tipo.
En ese momento, me sentí muy feliz de saber que esa persona me iba a enseñar el arte de la espada. Si hubiera aprendido los conceptos básicos de mi padre y hubiera recorrido un largo camino, estaba seguro de que Ghislaine me daría la oportunidad de convertirme en espadachín... o en espadachín.
ESTÁS LEYENDO
Re:Mushoku Tensei - Subaru as Rudeus
FanficEste fic pertenece a AprendizDK (quien la creo) y SubaruGIGAChad (quien la publica en AO3) https://archiveofourown.org/works/56557852/chapters/143743783 Sinopsis Subaru Natsuki, que ha renacido en otro mundo de espadas y magia, ahora vivirá como Rud...