Cumplí siete años. ¡Qué rápido pasa el tiempo!
Tenía miedo de tener problemas en el futuro con mis viejos recuerdos, pero afortunadamente todavía recuerdo quién era.
Hoy en día, todos los días parecen ser iguales, siempre me levanto, entreno con una espada por la mañana, entreno magia por la tarde y por la noche leo libros hasta que me duermo.
He perdido la cuenta de las veces que me he quedado dormido en medio de una lectura, lo que ha provocado que mis padres se peleen conmigo por no guardar lo que había usado antes de acostarme.
Además de estas cosas, también tengo dos nuevos compañeros, que al principio temía que fueran iguales a mí, pero con el tiempo me di cuenta de que eran bebés normales. Mis hermanas están creciendo rápido y se comportan como corresponde a su edad, llorando todo el tiempo, prácticamente todos los días.
A diferencia de Aisha, que parecía una niña más educada, Norn siempre lloraba. ¿Será esto una advertencia de quién será más tranquila en el futuro? No lo creo.
Pero sé que mis padres casi se desploman intentando cuidar a ambos niños, al menos Lilia parecía tranquila al cuidar a su hija.
Una cosa de la que me di cuenta cuando mis padres empezaron a cuidar a los nuevos niños fue que ciertamente no sabían cómo ser padres.
Tuvieron mucha suerte de tenerme como su primer hijo, no teniendo ningún problema grave mientras fui un bebé, creciendo muy saludable, inteligente y trabajador.
Con mis hermanas fue al revés, era prácticamente imposible que las cuidaran sin mencionarme de por medio:
“Cuidar a Rudy fue mucho más fácil. Sabía que teníamos suerte”, dijo Paul, sosteniendo a Norn en sus brazos.
“¡Así es como se cría a un niño!”, comentó Zenith mientras ayudaba a Paul. “¡Nuestro Rudy ha crecido tan rápido que ni siquiera se puede decir que se trata de criar a un niño!”
¡Puedo escucharte!
Sé que mi crianza fue un tanto sorprendente, sobre todo porque soy de “otro mundo”, pero aún así, mis padres lograron criarme adecuadamente.
Ha habido días en los que me han regañado, pero he sido muy mimada toda mi vida, así que tengo que advertir a mis padres sobre los peligros de criar a un niño así.
ESTÁS LEYENDO
Re:Mushoku Tensei - Subaru as Rudeus
FanfictionEste fic pertenece a AprendizDK (quien la creo) y SubaruGIGAChad (quien la publica en AO3) https://archiveofourown.org/works/56557852/chapters/143743783 Sinopsis Subaru Natsuki, que ha renacido en otro mundo de espadas y magia, ahora vivirá como Rud...