Capítulo 5 Día de graduación

55 9 2
                                    

Por fin llegó el día de graduarme en magia. Parece que cuando uno se preocupa por este tipo de cosas, el tiempo pasa más rápido...

Tenía mi varita en la mano cuando Roxy llegó de repente y dijo que tenía su caballo listo para partir. Al parecer, la última lección sería al aire libre y yo la estaba esperando con ansias.

Desde que llegué a este mundo, nunca salí mucho de casa. En gran parte fue porque no tenía ganas y no tenía motivos para hacerlo. Nunca tuve que esforzarme para conseguir algo, así que no necesitaba salir y, en ese momento, no tenía la mente puesta en buscar amigos.

Estaba tan concentrado en convertirme en mago y en ser un buen hijo que aprende todo, que dejé estas amistades de lado.

Después de darme cuenta de que finalmente iba a salir de casa, hasta un peso sobre mis hombros desapareció. No tengo problemas para salir, así que no me preocupaba nada, de hecho, estaba feliz de poder salir a conocer a otras personas.

Descubrí que Roxy es bastante famosa en el pueblo, principalmente por su magia, que siempre ayuda con la cosecha en la zona, además de que tiene una apariencia... bastante llamativa. Ahora que sé que no es por su altura, debe tener un momento realmente difícil con ese cabello azul...

Pero bueno, volviendo a mí, vaya, ¿ha pasado tanto tiempo? Al principio pensé que me arrepentiría cada día de haber nacido de nuevo y de haber perdido quién era antes de morir, pero ha sido todo lo contrario.

No es que Subaru Natsuki haya muerto por completo para mí, al contrario, él soy yo, vive conmigo todos los días. Puede que ahora sea Rudeus Greyrat, hijo de Paul y Zenith, y alumno de la maga Roxy, pero tampoco dejaré de ser Subaru Natsuki. Quizá sea una forma de aferrarme a mi antigua vida, pero realmente no quisiera olvidar quién era.

Tuve remordimientos, sí, en mi vida pasada. Estoy segura de que no me fui en el mejor momento, pero ahora estoy en otra vida, en otro mundo, con otros objetivos. Tenía que levantar la cabeza y concentrarme en la vida de ahora, y ya no preocuparme por cosas que sucedieron en el pasado.

Ya no soy un adolescente que vivía encerrado en su habitación con miedo a ser aplastado por la presión de ser el mejor. Por supuesto, ahora con esta familia también puedo sufrir este tipo de cosas, pero era diferente, era como si me hubieran dado una segunda oportunidad para demostrar que realmente merecía vivir otra vida.

Iba a convertirme en un mago y espadachín increíble en este mundo, y también en un gran hijo. No es que no lo fuera en el mundo pasado, pero la sensación que tengo ahora es que puedo mostrarme aún más a mis padres que antes. Tenía miedo de ser una molestia para mis ancianos padres, así que ahora en este mundo, finalmente puedo tener la oportunidad de demostrar que soy increíble, sin preocuparme por la presión.

Solo tenía que hacer todo bien y no actuar como Subaru Natsuki del pasado. Ahora mi nombre era Rudeus y tenía que aprovechar esta vida al máximo.

“¿Hay algún problema con graduarse afuera?”, preguntó Roxy.

Sinceramente, no tuve ningún problema con irme de casa, pero sería un poco extraño ver por primera vez a gente que ni siquiera me había visto en casi cinco años. Pero eso es todo, no es que tuviera algún tipo de trauma social, simplemente no era muy hogareña.

“No, ninguna”, respondí.

—Bien. No te preocupes por los monstruos, esta zona es bastante segura y estoy segura de que te ocuparás de ellos con bastante facilidad... —Roxy frunció el ceño y, como si hubiera tenido una revelación, abrió la boca y soltó un «Ah». —Así es, nunca has salido de casa, ¿verdad, Rudy?

Re:Mushoku Tensei - Subaru as Rudeus  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora