Capítulo 6 Mi primer amigo

48 8 1
                                    

Pasó más tiempo y ahora Roxy ya no estaba en casa.

 

Los días pasaban más lentos y yo estaba bastante deprimido, pero eso no detuvo mi entrenamiento, que continuó de la misma manera.

 

Ahora mi entrenamiento con la espada ha mejorado mucho. Por supuesto, no al nivel de Paul, ya que necesitaría tener un cuerpo mucho más atlético para eso, pero estaba viendo los resultados.

 

Como padre, falla en algunos aspectos, pero al menos Paul está intentando enseñarme. Bueno, él quería tener un hijo caballero, así que sería normal que le enseñara de una manera que al menos él entendiera.

 

Pero me pregunto, si no fuera por mí como Rudeus, probablemente no entendería nada. Paul es muy estricto en el entrenamiento y me grita mucho, pero sé que todo es por mi propio bien... creo. Si fuera cualquier otro niño en mi lugar, haría un berrinche y tiraría esa espada de madera al suelo y nunca la recogería.

 

Hombre, tiene suerte de tenerme como hijo.

 

Bueno, ahora con la magia, comencé a intentar usar hechizos que ya conocía, solo que al final los mezclé. Probé combinando fuego con aire, por ejemplo, logrando crear aire caliente, y luego lo hice con agua, logrando producir agua caliente. Fue genial aprender algo así, porque ahora mis baños son mucho más placenteros.

 

También empecé a probar algunos hechizos bastante exóticos para ver si funcionaban, como el de hielo y el de tierra, y al combinar los dos, logré formar una especie de arma de hielo con más dureza. Me recordó mucho a un pico de un juego cuadrado cuando lo terminé, pero al menos me sirvió como herramienta... ¿debería vender algo así en el futuro? Mejor no, estas herramientas parecen mucho más débiles una vez que han salido de mi mano.

 

Ah, sí, yo también quería llegar a ese punto. Al parecer, los hechizos que utilizo, los que crean objetos, se vuelven mucho más débiles si salen de mi cuerpo. Un vaso de tierra, por ejemplo, se siente como una piedra en mi mano, pero una vez que lo pongo sobre una mesa, cualquier cosa un poco más caliente o más fría comienza a dañar el objeto.

 

Necesito estudiar más para que las cosas que creo duren más y sean más resistentes a otros factores en el futuro...

 

Volviendo al presente, estaba practicando magia por mi cuenta, como de costumbre, cuando llegó Paul y dijo algo que no esperaba:

 

—Rudy... ¿qué tal si salimos un rato? No sé, nos vemos con algunos amigos, nos ligamos a las chicas, cosas así —dijo mientras se rascaba la nuca.

 

¿Qué pasa? ¿Mi papá me está diciendo que salga de la casa? Creo que es la primera vez que me pasa eso y me asusté muchísimo.

Re:Mushoku Tensei - Subaru as Rudeus  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora