Capítulo 3 La maestra Roxy

88 11 2
                                    

Continué con mi entrenamiento mágico todos los días y antes de darme cuenta, ya tenía tres años. Parece que el tiempo pasó más rápido después de que comencé a enfocar mi enseñanza más en la magia, realmente quería convertirme en una persona poderosa, ¿sabes? Así que terminé poniendo todos mis esfuerzos durante los últimos meses en este tipo de cosas.

Por supuesto, para no parecer un niño extraño que desaparece y se va a hacer cosas sospechosas por su cuenta todos los días, siempre me quedé con mis padres, pero estoy empezando a dudar de que Lilia sepa lo que he estado haciendo escondido, especialmente dada la cantidad de cubos que recojo y llevo a mi habitación, para luego vacío en el jardín.

Un día, mi madre comentó sobre mi afición por el libro mágico. En ese momento me sobresalté, pero ella simplemente hizo un comentario al respecto, que pronto se calmó:

“ Rudy siempre lleva consigo ese libro. Le encanta, ¿no? ”, le dijo a Paul, que parecía más inmerso en su comida que en la conversación.

—Sí, sí. Un amante de los libros que apenas sabe leer —dijo desinteresado.

"¡Querida!"

—Es solo un niño de tres años. Probablemente ni siquiera conozca el contenido, solo lo lleva consigo porque... bueno, ahora es su juguete. —Se puso la mano en la barbilla y me miró—. Espero que en el futuro tenga tanto apego a las espadas.

—¿Aún tienes intención de enseñarle?

—¡Por supuesto! Acordamos que si era un niño, aprendería el arte de la espada, y si era una niña, le enseñarías magia. Ahora mismo, solo que no lo entreno porque todavía es bastante joven, pero pronto tendrá callos en las manos y estará persiguiendo colas de niñas, jeje. Hablando de forma traviesa, Paul arrugó la nariz, mientras Zenith le daba un pellizco en el brazo.

Escuchar este tipo de conversaciones me pone un poco nerviosa. Parece que desde el momento en que nací ya se decidió lo que iba a hacer el resto de mi vida. ¡Qué sorpresa, pero voy a sorprender a mis padres demostrándoles que puedo hacer ambas cosas al mismo tiempo!

Ahora era como una meta de vida para mí, ¿sabes? Quiero convertirme en alguien fuerte, así que definitivamente entrenaré de cualquier manera que pueda, ya que ahora no tengo que trabajar duro para nada. Solo soy un niño, así que puedo dedicarme a lo que sea en este momento, y ahora, quiero convertirme en un mago lo suficientemente fuerte como para tener una gran reserva en el futuro. Sagrado es solo un estado, quiero volverme lo suficientemente poderoso como para lanzar hechizos de nivel Divino algún día... pero ese era un sueño lejano, así que me quedaré con el avanzado.

Así que me entrené día tras día para mejorar aún más. Mis padres no parecían saber lo que estaba haciendo, pero Lilia ha seguido observándome aún más durante los últimos días. Tengo miedo de descubrir lo que ella sabe sobre mí en este momento, así que actuaré como si no tuviera ni idea si algo sucede.

No quiero que se meta en problemas, así que probablemente también se guarde para sí misma lo que sabe sobre mí...

Pasaron los días y finalmente conseguí un hechizo de nivel Intermedio en mi arsenal. Vaya, ¿solo tengo tres años y ya he alcanzado ese nivel? Debería darme una palmadita en la espalda, ya que estoy completamente preparado para avanzar a cualquier nivel... pero debido a mi tamaño y edad, es mejor quedarse con este nivel por el momento.

Re:Mushoku Tensei - Subaru as Rudeus  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora