Izuku ya estaba aburrido de seguir a su prometido cuando capto un aroma tenue, y vaya que recordaba a la persona que tiene tan exquisitas feromonas que lo volvían loco.
Al divisarlo se sorprendió, ya que esa reunión era entre la familia Awase y los cabecillas de sus empresas más exitosas, así que no comprendía el porqué alguien como Katsuki se encontraba ahí, aunque todo encajo al ver como un alfa bicolor lo tomaba de la cintura para acercarlo a él haciendo que volteé la cara y sus miradas se puedan cruzar.
‘Alfa’ -fue lo que pudo entender con el movimiento de sus labios mientras le sonreía discretamente antes de volver a su semblante serio por sentir como la mano de su acompañante ya iba tocando de más.
--¿Y qué te parece? -escucho a su acompañante cuando termino de hablarle- ¿Me estabas escuchando?
--Claro, claro que sí amor -dijo con una sonrisa coqueta- Y sería muy buena idea, pero tendrías que hablarlo con tus inversionistas. Ahora, si me disculpas, vuelvo en un momento.
--No demores.
--Ya lo sé, no tardo mucho mi amor. -le dio un beso antes de irse sabiendo que tenía la atención del rubio, quien de igual manera se alejó del bicolor para comenzar a seguirlo hasta llegar a un pasadizo desolado, ya que todos se encontraban en la sala principal.
Katsuki solo lo descuido un momento y ya no estaba, por lo que lo busco con la mirada hasta que sintió como alguien lo agarraba de la cintura para apegarlo a él y aspirar su dulce y embriagante aroma.
--Así que tenías pareja -dijo mientras escuchaba unos suaves suspiros al liberar un poco de sus feromonas- Es una grata sorpresa encontrarte aquí, bebe.
--Ah... Alfa... mm~ Extrañaba tu aroma~
Se estaba derritiendo, ese Alfa definitivamente era el indicado con su presencia intimidante y sexy que sabia como complacerlo en la intimidad.
--Eso debería decirlo yo. Tu aroma, tu presencia misma, me excita. El otro alfa es muy afortunado.
--No, ese idiota jamás sería mi pareja. Solo me invito a venir y yo acepté sin saber que mi jefe estaría aquí. -mintió volteando para quedar cara a cara y poder besarse con gran necesidad. Ambos anhelaban el contacto del otro -¿Me va a hacer el amor aquí? Porque yo estaría feliz de volver a entregarme a usted.
--Te deseo tanto... -dijo apretando las nalgas del contrario y separarlas un poco- Quisiera estar en un lugar más intimó y tomarte. -lo pego a la pared y continuo besándolo esta vez dejando que sus manos recorran cada parte del cuerpo de Katsuki- Ese traje... te queda tann bien... -beso y mordió levemente el cuello del omega hasta que tocó su glándula de aroma.
--♡¡Ahha!~~♡♡ Mmgh~~♡♡
--Shhh... Baja la voz, mi maldito prometido está aquí y yo no quiero tener que regresar ahora. Déjame saborearte un poco más. -metió la mano dentro del pantalón del rubio y se dirigió a su entrada, la cual ya estaba empapada- Mierda, si continúas lubricando, no me sorprendería que alguien se dé cuenta que has estado cogiendo.
--Pero mi alfa no me quiere follar por miedo de que su ‘Minita de oro’ lo descubra.
--No es miedo.
--Claro que lo es, si no ya estaría gimiendo para usted.
Sabia lo que aquel rubio trataba de hacer y le encantaba, por lo que retiro sus manos de su cuerpo antes de tomarlo de la mano e ir rumbo a su auto.
--¿Me está secuestrando? -dijo mientras subía al carro de su jefe.
--En teoría, sí. -tecleo algo en el celular antes de volver su mirada al frente para encender el auto- Que se joda ese omega. Avísale a tu cita que te vas.
--Naah, ya estaba coqueteando con otra zorra, así que no creo que se acuerde de mí. -le dijo, aunque sí le escribió a su hermano que llegaría con alguien más al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Ese alfa es MÍO (DkBk)
FanfictionTal vez fue un descuido por parte de Izuku al creer que ese Omega rubio podría ser un nuevo amante en su lista. Tal vez solo quería distraerse probando esa delicada piel blanca. Pero lo que estaba muy claro para Katsuki, era que ese Alfa verdoso ten...