10

169 35 7
                                    

Katsuki estaba muy feliz, justo ahora su alfa lo bañaba con total delicadeza como si todo esto fuese un sueño, además, claro, de marcarlo con su aroma inconscientemente.

<<Mi omega>>

Aquellas palabras lo tenían en las nubes.

--Ya hay que salir, no quiero que mi secretario se resfríe y falte al trabajo -dijo levantándose para coger la toalla y amarrarla en su cintura- Vamos.

--Claro, no quiero tener que darle escusas al amargado de mi jefe -dijo mientras tomaba la mano del pecoso, quien rio al escucharlo.

--Yo creo que con un buen sexo se le pasa el mal humor -beso su mano antes de cargarlo- O un beso tuyo bastará.

--Estás más cariñoso que de costumbre.

--¿Te molesta? -preguntó levantando una ceja.

--No. Lo que sí me molesta es saber que rompiste mi traje -hablo mientras era dejado en la cama.

--Bueno, ya, mi culpa, pero mandé a que te compraran ropa nueva -dijo señalando un lindo vestido de noche rojo con escote en V, una ligera abertura en la espalda con cordones para ajustarlo y con una abertura en la parte de la pierna izquierda- Ayer me quede con las ganas de verte vestir uno.

El rubio estaba maravillado por aquella pieza y claro que se le iba a ver hermoso.

--Ok -dijo mordiéndose el labio- Me lo voy a probar y me dices que tal me queda -tomó con cuidado el vestido para volver al baño donde se lo puso y ajusto los cordones, aunque no conseguiría atárselos solo, por lo que salió viendo al pecoso con sus pantalones y la camisa a medio poner- Ya estoy.

Al voltear Izuku quedo impresionado antes de darle una sonrisa juguetona al tenerlo frente suyo para tomarlo de la cintura y pegarlo a él.

--Ay Katsuki, me estás provocando con ese bendito vestido -dijo aspirando su aroma- Me encanta la forma en la que hace resaltar tu silueta... Hagámoslo otra vez.

--No lo creo, ya es tarde y conociendo a mi hermano a de estar muy preocupado, sino con gusto me quedo contigo -trato de alejarse un poco, pero le era imposible- Dijiste que me llevarías, alfa.

A regañadientes el pecoso lo soltó para ayudar a ajustar su vestido y terminar de cambiarse, aunque con algunas distracciones al ver a su rubio pasearse por toda la habitación contoneando las caderas.

--Kacchan, deja de hacer eso o enserió terminaré por romperlo y no me importa dejarte sin ropa después de llenarte otra vez -las feromonas excitadas se sentían y Katsuki solo le dio un beso antes de ronronear, pues su lobo también quería quedarse encerrado en esa habitación con su alfa.

--No puedo evitarlo, ahora que ya tengo tu marca puedo sentir tus feromonas con más intensidad y desde que salí del baño tu deseo hacia mí creció.

Ambos estaban por mandar sus cosas a la mierda si no fuera por una llamada al celular del rubio quien gruño al ver el nombre.

--Mierda -dijo con las mejillas coloradas- Mi hermano ya está como histérico, mejor vamos avanzando -dijo al darle un beso- En mi oficina te lo compensó. Alfa.

--No me cae tu hermano.

--Será mejor que te lleves bien con él. Créeme, no querrás tenerlo como enemigo.

Ese alfa es MÍO (DkBk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora