Las caricias y los besos indecentes no faltaron.
Ese cuarto de hotel iba a ser testigo de su pasión desenfrenada.
--Hazme tuyo~♡ Vamos jefe, ahora no podrá contenerse♡ -dijo mientras se dejaba caer a la cama junto al pecoso.
Sus labios fueron aprisionados de forma posesiva por los contrarios.
--¡Mmm!~ ♡
Su cuerpo estaba deseoso y su entrada lista para recibirlo por completo, por lo que abrió las pierdas en cuanto Deku bajo su mano hasta su entrepierna, haciendo que una corriente de placer lo estremezca por completo.
--Deku... ♡ Quítame la ropa... -dijo entre jadeos mientras desabrochaba la camisa de SU alfa.
--Lo sé bebé -desabrocho el pantalón del rubio para seguidamente rasgarlos y tirar de la tela la cual quedo inservible- Sería más fácil si trajeras un vestido -tomó una pierna del omega para dejar un beso en él- Apuesto a que te verías aún más sexy♡
El chaleco fue la única prenda que quedo ilesa, ya que le gusto la forma en que apretaba el pecho del omega, el resto fue hecho trizas gracias a que estaba impaciente por volver a jugar con su cuerpo.
--Mira tus enormes tetas cariño -dijo terminando de quitarse la ropa para tocarlo con deseo.
--Sí~♡ Tócame... Deséame. Todo lo que vez te pertenece. -dijo mientras se removía tratando de aguantar sus enormes ganas- Mi cuerpo es completamente tuyo. Mi Alfa~♡ -dijo de forma seductora para tentar al pecoso, quien se acomodó entre sus piernas y de una sola embestida lo penetro.
--¡Ahha!... Ah, mierda, sí -tomo la cara del pecoso y la acerco a él- Ahora no pararás hasta dejarme en cinta. Tú me amas. Así que tu atención será únicamente para mí -le dijo utilizando su voz de mando.
--¿A quién más le prestaría atención? Tú eres hermoso como ningún otro. -dijo comenzando a dar fuertes embestidas en ese redondo culo- Mi atención siempre será tuya. Kacchan -beso su delicada mano sin dejar de mover sus caderas.
Izuku no sabia, mejor dicho, no se había percatado de la naturaleza dominante del omega y mucho menos del gran poder que este estaba ejerciendo en él, pues pensaba que era él quien ya lo tenía a sus pies cuando la realidad era diferente. Era Katsuki quien lo tenía amarrado gracias a sus potentes feromonas, justo como quería.
--Qué buen chico. Ahora destroza mi culo~ Izuku♡
Y así lo hizo, toda la tarde hasta llegada la noche, ignorando los mensajes y llamadas de su prometido, solo concentrándose en el omega rubio que estaba gimiendo y rogando debajo de él. Estaba embelesado con su belleza, con esa manera tan perfecta de moverse, con su cara... Oh~ su linda carita y esos ojos que lo tenían hipnotizado.
--Ahh~~♡ Izuku~♡ -rasguño la espalda del alfa, quería dejar marcas si alguna vez ese tal Yosetsu se le ocurre acostarse con él... Y también se encargaría de lucir las marcas que el peliverde le está dejando por todo el cuerpo- Oh~~♡ ¡Mmgh!~~♡ -su espalda se curvó, muy pronto iba a terminar, muy pronto recibiría la esencia de su jefe- No pares, ya casi... ya casi... -suplicó con cierto desespero en su voz- Dame todo, córrete en mi vientre!♡
--No, quedarás en cinta si lo hago -dijo el pecoso entre jadeos.
--¡Izuku! -levanto la voz un tanto enojado- Amor -esta vez suavizo su voz- No pasará nada, me estoy cuidan. Déjalo salir.... -dijo mientras lo abrazaba- Muérdeme.
--Es lo que más... Quiero. -enterró más sus dedos en la suave piel del contrario quien jadeo en señal de que aquello le gusto.
--Entonces hazlo, reclámame a mí. AHHH~~ ¡AH!~~♡ ¡MNGH-!♡ -quería su marca, no solo él, su lobo lo anhelaba- Tendremos lindos cachorros, solo márcame.
--No -gruño- Kacch- Ah~
Antes de poder decir algo más, una enorme carga de semen inundó al rubio, nunca imagino recibir tanto. Lo estaba volviendo loco, se sentía en las nubes mientras que su semen infértil manchaba su abdomen.
--Sí... ¡Sí!~♡ ¡Aha!~♡ -su cuerpo se pegó más al de su alfa y en un descuido logro morderlo dejando otra marca que lo reclamaba como suyo.
--Me voy a volver a adicto a eso, me gusta sentir tus pequeños colmillos en mi piel -dijo mientras lo acariciaba, pues vio como Katsuki aún no salía de su trance. En definitiva, se estuvo conteniendo mucho, pero ya no tendría que hacerlo si es que el rubio empezaba a cuidarse. Pensaba que consiguió al amante perfecto.
¡Ja, ja, ja!
--Deku... -llamo al acariciar su brazo- Hazlo otra vez.
--Ya tengo que volver.
--No... Te quedarás hasta saciar mis ganas, vamos, la noche apenas empieza.
Al-Fa~~♡“No me dejaras, te casaras conmigo y te encargaras de hacerme feliz, mi amor”
ESTÁS LEYENDO
Ese alfa es MÍO (DkBk)
FanfictionTal vez fue un descuido por parte de Izuku al creer que ese Omega rubio podría ser un nuevo amante en su lista. Tal vez solo quería distraerse probando esa delicada piel blanca. Pero lo que estaba muy claro para Katsuki, era que ese Alfa verdoso ten...