★la cena parte 1★

321 16 16
                                    

★NARRA UZI★

El se acerco....y.....me abrazo y me dijo al oído que me veía hermosa realmente no le dí mucha importancia a lo que me dijo solo le respondí que fuéramos así el carro a qué me lleve dónde avía dicho el asiento y nos dirijimos así el auto y me senté adelante condujo y condujo ACASO IBA A SER IGUAL QUE LIZZY Y DOLL O QUÉ!?
Y por fin de un largo camino llegamos el dijo que esperara en la sala de espera mientras el iba a comprobar la reservación de la mesa aseti y me diriji ala sala de espera espere un poco y me di cuante de que entró... REBECCA!?....venía con un hombre pero no lo ví bien así que deduje que era Mike el la quería invitar a salir después de todo por fin Thad se digno de aparecer y llevarme a la maldita mesa a comer
Pedí una pizza mientras el pasta que aburrido es mientras esperaba el me dijo...

T-Uvita ese vestido nunca te lo ví lo compraste para hoy

U-si doll y Lizzy me ayudaron ya se que me veo terrible pero -

T-NO,NO,no es nada de eso te vez hermosa realmente...

U-mmm... gracias supongo....

La respuesta de Thad era clara de que me incómodaba mucho y cuando me preguntó lo primero note un leve sonrojo en sus mejillas...me gustaría decirle que .....yo ...solo lo veo como amigo....no como otra cosa....
Y PRESISA MENTE LA MALDITA COMIDA NO LLEGABA Y SENTÍA LA MIRADA DE BOBO ENAMORADO DE THAD
Entonces antes de que Thad me dijiera algo le dije que iba a ir al baño así al menos libró unos minutos este infierno cuando fui al baño me lavé un poco la cara y me la seque pensando de que realmente soy muy tonta por aceptar una cita de alguien que no te gusta pase 10 minutos en el baño y decidí que no me iba a quedar toda la noche en un baño me paré y me diriji a la mesa donde Thad me esperada y cuando me diriji a....vi.....a ....... REBECCA
ya la abia visto antes así que no me sorprendió pero lo que si me sorprendió fue a ver con ella a N no era Mike y de un momento a otro N se jiro y me vio...

†NARRA N†

-UNA HORAS ANTES -

Me estaba arreglando para ir a esa cena para librar a mi hermana de esa apuesta antes de salir de casa a V viendo el televisor así que le dije...

N-V me debes una por esta!

V-vamos hermanito que tan malo puede ser?

N-para mi MUYYY malo!

V-bien,bien te debo una!feliz?

N-Sip muy conténto!ya vengo cuídate!

V-bay disfruta tu velada JAJAJAJAJAJAJA

Luego de la burla de V entre a mi auto y llegué por Rebecca tenía un vestido rosa realmente descubierto no me gustaba nada....
Conduje al restaurante que V me dijo dónde la llevara cuando entre me dejaron pasar de imediato por qué este restaurante después de todo es de la familia de J1 y J2  entramos y nos sentamos me comenzo a charlar y a coquetear mientras yo no le prestaba ni un poquitito de atención cuando sentí una mirada voltie y para mi suerte era Uzi!Se veia tan divina y muchísimo mejor que Rebecca y le dije...

N-Uzi?

U-N?

N-Ou uzi cómo estás me alegra muchísimo que estés aquí!

U-estoy bien gracias!

Y derrepente alguien interrumpió era un chico de ojos verdes y cabello rubio Uzi parecía molesta por su presencia...si lo mataba nadie se daría cuanta que desapareció no?

El se dirijo a Rebecca y la abrazo ignorando a uzi y a mi y escuché como dijo Rebecca....

R-THAD cómo estás amigo?

T-rebecca! súper bien que casualidad que nos allamos encontrado aquí!

Luego comenzaron a hablar mucho ignorando claro nuestra presencia así que agarre a Uzi y la lleve a la terraza del restaurante y se vía tan hermosa con la luz de la luna así que no pude contenerme más y.....

Me.... Acerque...más y más.....y ....yo.....

★Y Tu Eres...?(Nuzi)💛💜★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora