no quiero que nada te pase....mi ángel....

361 19 17
                                    

†NARRA N†

cuando uzi y yo nos separamos asesiné a mi víctima pero... pare se ser que uzi la encontró y la están culpando si la llevan a la carcel o le hacen algo mataré....A......TODOS LOS QUE ESTEN EN SU CONTRA.....la voy a proteger cueste lo que cueste después de todo ella es mi primera amiga no?
Cuando por fin pude verla se veía triste preocupada y V estaba con ella lo cual me tranquiliza un poco apenas me vió su cara se veía tan deprimida entonces corriendo así ella la abrase con fuerza me sentía tan aliviado de que estuviera bien... luego escuché salir algunas palabras de su boca...

U-N.....Me quiero ir a la cabaña si?

N-Claro uzi...y vemos películas?

U-SI! Vamos!!!

N-Claro mi{angel}

U-dijiste algo?

N-nop vamos!

Agarre la mano de uzi y me diriji a mi cabaña antes de irme ví a V asiendome señas de besitos para luego echarse a reír que tonta pero si dió un poco de risa cuando llegamos a la cabaña uzi y yo nos dirijimos al cuatro de ella cuando acabamos la primera película le pregunté

N-uzi ya terminaste la tarea?

U-ahg no y tú?

N-tampoco jejeje.... quieres hacer la juntos?

U-Claro pero te advierto no soy buena!

N-Oki correre el riesgo!

Me sentía mal por qué por mi maldita culpa uzi se habia metido en problemas y juro que matare pronto a Rebecca como se atreve a empujar a uzi y culparla de algo que ella no HIZO!?y por me entero de que Rebecca acosa a uzi las personas como Rebecca no merecen la vida....yo mismo me encargare de corregir el error de Rebecca....el cual es existir...yo la matare...... luego ayude a uzi con la tarea realmente me la pasé bien por qué reíamos jugábamos era tan  bien....estar con ella asi que fui a la cosina por algo que comer cuando llegue la Vi muy concentrada así que la abraze por detras y le hice cosquillas ella se voltio y también me comenzó a hacer cosquillas luego nos tiramos en la cama de uzi y me dijo...

U-eres un idiota N!

N-au pero te gusta pasár tiempo con este idiota no?

U-jajaja lamentablemente si y es el idota más divertido que conozco!

N-y tu eres la pulga más divertida que conozco...

U-pulga tu abuela!

N-no tengo!

U-ahg te odio!

N-yo también te quiero uzi!

U-AHG N CALLATE!

N-Oki Doki!

Luego de decirle eso me comenzó a atacar con una almohada así que yo también agarre una almohada y comenzamos por toda la cabaña una batalla y quedamos al final empatados ella era tan divertida definitivamente .... luego nos tumbamos en mi cama para luego uzi bostezara y luego le dije...

N-uzi tienes sueño?

U-si... puedo dormir contigo N?

N-Claro!

U-okey me voy a cambiar y vengo

Luego de que uzi abandonara la habitación me prepare para dormir cuando llego se acostó a lado mío para luego comenzamos hacernos cosquillas y luego caer rendidos antes de quedarnos dormidos hable con ella...

N-uzi dorman quiero conocerte mejor...

U-ja así vamos a jugar entonces... Nick elliott quiero pasar más tiempo junto a ti para aprender de ti...

N-quiero ser parte de tu vida uzi...estan difícil entrar dentro de tu vida?

U-no de echo es muy fácil o bueno para ti fue fácil me caes bien yo también quiero ser parte de tu vida me lo permites?

N-sin duda quiero que estés dentro de mi vida y yo quiero estar dentro de la tuya me dejarías?

U-Claro que si Nick elliott tienes el permiso de entrar a mi vida...

N-y tu el mío uzi dorman..

‡NARRO YO‡

Nuestros dos protagonistas se vieron fijamente cómo si con la mirada estuvieran diciendo más de un millón de palabras pero era evidente de que no solo se estaban pidiendo permiso para entrar a la vida del uno del otro la conversación con los ojos que tenían era realmente dulce para ellos dos y ellos dos no querían dejar de ver los dulces y cálidos  ojos del otro sus ojos brillaban junto a la luz de la luna se podía ver los ojos amarillos de N brillar con tal intensidad y los ojos de color púrpura de uzi también tenian la misma expresión...

Nuestros dos protagonistas estaban sintiendo mil y un cosas mariposas y ambos sentian como cupido los había flechado y que si seguían mirandose así el corazón de ambos iba a salirse le del pecho para de todas las emociones que sentian nuestros protagonistas un pensamiento era muy claro que ambos repitieron el cual era el siguiente...

N/uzi dorman...U/Nick elliott...

N/U-Tu solo más que tú tienes el permiso de...

N/U-entrar a mi corazón y poder enamorarlo y tú solo más que solo tu seras la única persona que entrará y saldrá de mi frío y cruel corazón...

Luego de estos pensamientos profundos los dos protagonistas compartieron la sonrisa más dulce que pudieron dar en su vida para luego uzi se acostara a lado de N y abrazarlo fuertemente N la abrazaba y jugaba con su pelo para luego compartir las palabras de despedida...

U-buenas noches N descansa....

N-buenas noches uzi descansa....

Luego de esto nuestros dos protagonistas se quedaron profundamente dormidos y ahora sus cabezas eran manejadas por sueños...

________________________________________

Que opinan del nuevo capítulo e?párese ser que nuestros protagonistas ya sienten ese click pero no nos apresuremos poco a poco vamos desencadenando está hermosa historia de amor espero que le haya gustado el capítulo es muy de noche más les bale dejar buenos comentarios...:P

GRACIAS POR LEER 18 DE OCTUBRE SIGUIENTE CAPITULO O MAS ANTES!

★Y Tu Eres...?(Nuzi)💛💜★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora