†NARRA N†
Me acerque a uzi delicadamente y le di un dulce beso en la frente para luego acercarme a su oreja y susurale "te vez muy linda con ese vestido"cuando ya me avía alejado mi la cara roja de uzi para luego reírme un poco se enojo y me golpeó el hombro y luego me dijo....
U-N ERES UN IDIOTA!
N-Jejeje ya solo fue una bromita jsjsjjs
U-AHGGGG A VECES TE ODIO!
N-ay no digas eso yo si te quiero!
U-CALLATE!!!!!
N-Oki Doki!
U-ahg dejá de ser como un niño
N-No soy un niño!
U-pareces...
N-Que mala eres uzi!
U-jejeje una pequeña broma...
Ella y yo comenzamos a charlar de la vida y esas cosas y luego nos sentamos en una mesa un mesero vino y trajo el menú uzi le iba a decir algo pero yo la interrumpi...
U-mmm disculpe nosotros ya-
N-deme por favor una lasaña!
U-{ammmm N pero si nosotros ya pedimos algo de comer bueno pues yo con Thad y tu con Rebecca...}
N-{vamos uzi tu y yo sabemos que esos dos se van a demorar muchooooo así que comamos algo juntos y aparte no quiero estar con esa chica!}
U-{mmmm sabes que yo tampoco quería estar ahí así está bien comamos algo juntos!}
U-a mi deme por favor una pasta boloñesa!
N-a y un vino por favor!
M-Seria todo?
N/U-Si!
Luego de que el mesero se fue yo y Uzi ablamos asta que me preguntó...
U-N por qué estabas aquí con Rebecca a caso ella te gusta?
N-NO!es qué mi hermana perdió una apuesta y no quiero que se meta en problemas así que acsedi...
U-aaa ya veo debés de quererla mucho!
N-SIP!para hacer esto si!y tu por qué estás aquí?
U-eso me preguntó yo...solo acepte por qué es mi mejor amigo y no lo quiero hacer sentir mal....
N-ya veo bueno es tu amigo entiendo!
U-N ERES muy comprénsibo!...tal vez algún día deberíamos salir a tomar algo....
N-Claro! ahora somos amigos no?
U-supongo que si.... jejeje...
Uzi ahora era mi amiga!así que los amigos no se matan...no la matare ya lo decidí aparte me cae muy bien!ella es amable, bonita,comprensiba, inteligente me cae super bien!!! quiero conocerla más y más !!!!
∆NARRA THAD∆
Estaba muy emocionado de ver a Rebecca ella y yo éramos muy buenos amigos! hablamos bastante tiempo luego de un tiempo le pregunte a Uzi que que opinaba y nadie respondió cuando voltie no había nadie AHG SOY UN IDIOTA ME DISTRAJE TANTO QUE YA SE FUE!la cita de rebecca tampoco estaba así que fuimos a buscarlos cuando los encontramos estaban en la terraza del restaurante y parecía que ya comieron ellos estaban riendo y sonriendo....esto me hace ver que yo tal vez no le gusto a uzi ella parece muy feliz con el...que celos! pero cuando apunto me iba a ir de frustración sono mi teléfono era Lizzy decía así...
_____________________________________________
Lizzy💕💵
En línea
--------------------------Lizzy💕💵:
Thad como va tu cita?te voy a contar algo
Pero no le puedes decir a nadie!
Pues doll me contó que a Uzi le gustas tu!Yo:
Enserio!?Lizzy💕💵:
Sip! Pues eso fué lo que me
Dijo doll así que suerte galán!______________________________________________
Luego de eso sentí que mi corazón latía a mil por segundo a Uzi yo le gustó eso me devolvió las esperanzas de ser algo más que amigos así que me acerque a Rebecca y ella parecía... emociónada?y luego me dijo muy entusiasmada...
R-THAD se me ocurrió algo!!!
T-que?
R-si vez que el bicho raro está con mí futuro esposo?
T-mmmm si...no le digas así!
R-si aja bueno cómo se ve que son amigos eso significa que..... cuando nos casemos es posible que se amos los padrinos!!!
T-oye si!
R-buenl vamos a por nuestros futuros esposos!
★NARRA UZI★
Después de todo no fue una noche detestable la pasé bien con N y ahora somos! pasamos toda la noche charlando y riendo fué muy agradable! asta que ví a la rata de Rebecca y a Thad! parece que ya acabaron su conversación se acercó y dijo...
R-holisss~como te fue N?~me extrañaste?~
N-.... creo que ya te vas Uzi!nos vemos después!bayy!!
Dijo pará luego sacar a Rebecca del restaurante gracias N te debo una!! luego thad se me acercó y me dijo...
T-Uvita!lo lamento mucho me distraje con Rebecca te prometo que no volverá a pasar!
U-No te preocupes la pase bien...
T-enserio? Quieres comer algo?
U-Na ya comí y si la pasé bien mejor llévame a casa...
T-Claro! vamos a y oye te quería dar ésto...
Dijo para luego sacar una Manilla de calavera debía de decirle que perdí el broche...?si debo AHG tierra tragame...
U-thad es muy lindo gracias pero necesito decirte algo...
T-que pasa uvita?
U-no te puede decir es que perdí el broche que me diste...
T-eso?no te preocupes no importa mucho más bien vámonos te parece?
U-si...
Thad y yo nos dirijimos así mi casa y cuando llegue me despedí muy amablemente subí a mi habitación me quité el vestido y me puse mi pijama y espero que nada hoy me interrumpa y luego comencé a pensar en todo lo de hoy y también mucho tiempo pase pensando en los hermosos ojos y sonrisa de ....N....
ESTÁS LEYENDO
★Y Tu Eres...?(Nuzi)💛💜★
Romantizm★una adolescente llamada uzi dorman de 20 años estudia en una universidad. Uzi se encuentra en una situación que no es muy normal... algo que ahora la seguirá asta su muerte pero es su opción que la siga o no...(Mi primera historia pipipi disfrutenl...