★NARRA UZI★
Hoy me levanté y Vi la hora era temprano así que agarre mis cosas y fui así la universidad está vez si tuve la maldita suerte de cómer algo cuando llegue pude ver a N el se veía bien...así que me acerque a el y le hable...
U-hola N!
N-Uzi! cómo estás?
U-bien y tu?ya estas preparado?
N-si pero necesito proponerte algo...
U-claro que pasa?
N-bueno en el auto bus si no es mucha molestia te sentarias conmigo?
U-Claro!pero por qué me pides esto?
N-por que es probable que si tú no lo haces lo haga Rebecca
U-mmm comprensible... entonces te veo luego bay!
N-adios uzi!
Me diriji así mis amigos y Thad se me acercó y me abrazo me propuso lo mismo que N pero lo rechaze paresia molesto pero le dije que otro día será luego salude a Lizzy y a doll Lizzy me dijo que me daría lo que me prometió al final del campamento era comprensible pero en ese momento mi plan falló de cuando llegar al campamento uir supongo que no me queda de otra entramos al autolavado bus y mi profesor hablo...
P-muy bien mocosos con la persona que estan sentados tendran que compartir cabaña y por favor no hagan nada indebido quieren?
Todos-si señor...
Eso me puso un poco nervioso eso significa que N y yo compartiremos cabaña realmente eso muy dentro de mi no me molesta....el es mi AMIGO no?... entonces cuando llegamos N me agarró del brazo y nos dirijimos a nuestra cabaña era linda realmente cuando entre habían cuatros separados luego N hablo y dijo...
N-uzi escoje tu primero si?
U-claro
Entre a las habitaciones y escoji una N estuvo bien con la otra acomdomos las cosas y luego salí a preparar algo de beber para luego escuchar un golpe en la puerta y que resbalaron algo debajo de la puerta lo agarre y era una carta la habri y decia una fiesta en el lago entonces decidí preguntarle a N ya que Lizzy nos invitó a los dos...
U-N!
N-Si uzi?
U-lizzy dice que nos invita a una fiesta en el lago... bueno digo pues si vas a ir?
N-mmm creo que sí y tú?
U-mmm también voy o eso creo...
N-por que me preguntas si yo voy?
U-Bueno...pues es que si no ibas tan vez...tu y yo... podríamos quedarnos aquí.... juntos.... viendo películas ya que yo no quiero pues ya sabes ir.....
N-mmm ya veo que te parece que si solo vamos un momento y luego yo me voy y disimuladamente tu te vas y hacemos lo que quieras aquí te parece?
U-enserio...?
N-claro después de todo somos amigos no?
U-si!!eres el mejor N!
Dije eso para luego abalansarme así el y abrazarlo con fuerza el también me abrazo y me comenzó hacer cosquillas eso me asia reír cuando paramos me pare me agache un poco y le di un beso en la mejilla para luego ir a mi cuarto y acostarme en mi cama feliz de que por fin un amigo mío...haya...renunciado a algo solo Por verme feliz....me preguntó ...que más es el capaz de el hacer para verme feliz e?... quiero saber más de ti Nick elliot.... por qué tú...me haces sentir.... especial...
†NARRA N†
Luego de que uzi se fue me hizo feliz verla feliz por eso ella era mi primera amiga verdadera y quiero verla feliz así que es una simple fiesta que me cuesta luego fui a mi cuarto donde comemze a ver información sobre mi nueva víctima era una chica de otra clase pero gracias a dios vino y eso era bueno ya que su familia ya me encarge de asesinarlos por darle información a la empresa rival y todos debian de pagar ellos sabían las consecuencias ahora se aferran a ellas luego de eso me fui a mi cama a dormir y comencé a pensar de como desaserme de aquella mujer pero mis pensamientos fueron interrumpidos por un mensaje de V dijo que si ya había resuelto lo de la mujer le dije que si que mañana seria el gran día para luego irme a dormir...
‡NARRO YO‡
nuestros dos protagonistas cuando despertaron se saludaron y desayunaron juntos hablaron de cosas tontas y de que iban a ver por la noche luego fueron a hacer actividades con sus amigos en la noche uzi ya tenía puesto algo para salir estaba esperando a N y cuando salío también tenía algo para salir entonces comenzaron a hacer una carrera hacia la fiesta la cuál gani uzi ellos dos... nunca se habian divertído tanto....La compañía que uno le hacía al otro nunca se podía reemplazar ellos estaban felices juntos....
Cuando llegaron los recibió Lizzy ella parecía feliz entonces N le dijo a uzi que no faltaba unos 20 minutos después uzi estaba uyendo de Rebecca para evitar que le mojara el cabello con alcohol cuando tropezó con algo.....o.... alguien cuando abrio los ojos se escuchó un...
U-AAAAAAAAAAAA DIOS MIO AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
R- idiota por qué gritas....o por dios la mataste...
U-NO NO FUI YO LO JURO!
R- AYUDAAAA UZI MATO A ALGUIEN POR FAVOR AYÚDENME!!!!
U-NO POR FAVOR NO FUI YO!!!!!!
★NARRA UZI★
antes que pudiera explicar algo llegaron los profesores y mis compañeros todos me veían como una asesina y Rebecca le dijo a los profesores que yo la había matado antes de que los profesores me intentaron agarrar alguien hablo...
??-nop no fue ella yo ví como Rebecca le perseguia para luego que está pobre chica encontrara el cadáver ví todo por escuche su persecución y las seguí
Todos se quedaron callados y me pidieron perdón para luego que la Chica me agarrara y me dijiera
??-hola es un gusto mi nombre es Valeria elliott es un gusto!
U-Mmmm eres hermana de Nick elliott?
V-sip y prefiero que me digan V seamos amigas si?
U-Claro después de todo me salvaste...
V-no ay de que ou mira ay viene mi hermano!
Al se la mirada y efectivamente era N corriendo asía mi se veía tan preocupado que asta me sentí mal el....me había echo sentir..... feliz quiero seguir siendo su amiga....y tal asta su mejor amiga....no saben cómo lo DESEO....
ESTÁS LEYENDO
★Y Tu Eres...?(Nuzi)💛💜★
Romance★una adolescente llamada uzi dorman de 20 años estudia en una universidad. Uzi se encuentra en una situación que no es muy normal... algo que ahora la seguirá asta su muerte pero es su opción que la siga o no...(Mi primera historia pipipi disfrutenl...