no lo entiendo....

323 16 10
                                    

★NARRA N★

Cuando desperté uzi está en mi pecho me sentía tan bien mi cuerpo actuaba Por si solo y solo acaricie su hermoso pelo y cuando menos me lo espere uzi sonrió y su hermosa sonrisa me hizo despertar de mi sueño eterno en ese momento sonó mi teléfono lo agarre eran personas habizandome que acabaron con su trabajo...

Por más que quiera escapar de esta realidad es verdad solo destrozó a todos por eso soy un asesino mi madre solo me crío pará asesinar a mis oponentes nunca a AMAR..... quiero seguir soñando no quiero que uzi se lastime por mi culpa pero....no la quiero alejar....

Cuando volví a el mundo voltie a ver a uzi quiero disfrutar un poco más de su calides y tome una decisión....si uzi deside alejrase de mi esta bien lo aceptare es mi única amiga quiero lo mejor para ella... pero si decide no alejarse yo tampoco lo hare me quedaré con ella asta el día que muera quiero estar ahí para ella cuando me necesite....

Esa fue mi decisión y la mantendré Haci luego uzi despertó y la abraze con fuerza para que luego comenzara a reír ella era realmente agradable y amable y chistosa....

★NARRA UZI★

Cuando desperté ví a mi alrededor estaba con N y me abrazo tan fuerte que comenze a reír luego agarre mi teléfono aunque N seguia abrazandome no me importaba ya que el y yo somos AMIGOS luego leí que nos teníamos que ir por qué encontraron otro cadáver realmente no me importaba mientras no sea alguien que me IMPORTE...

Cuando yo y N estábamos listos nos fuimos al auto buz Thad sorprendentemente se sentó a lado mío comenzamos a hablar
De cosas tontas y adsurbas luego note como si alguien nos observará con mucha intensidad no le dí importancia apenas llegamos a la universidad y seguia combersando con Thad alguien me tiró para tras era N...

U-N Por qué esa cara?estás bien?(Le acaricia la mejilla a N)

N-Podemos hablar?

U-Claro igual no estaba haciendo nada interesante!ou Thad lo siento bay te cuidas mañana vamos a ese parque que dijimos!!

T-si uzi.... cuídate..... {enserio le gustó tal vez lizzy me mintió..... pero no me rendire!}

U-ahora que pasa N?

N-Mmmm nada solo me preguntaba si me dabas tu número ya sabes...

U- Claro!

Cuando ya le pase el contacto nos despedimos me fui a mi amado hogar y luego recibí un mensaje de Lizzy decía que me esperaba en una pizzería no muy lejos de mi casa acepte y al poco tiempo me entere que irá V y doll no me molesta realmente ellas me tratan bien asi que estoy bien con ellas no son molestas me caen bien V apenas la conozco pero me cae bien aparte ella es la hermana de N así que debería conocerla más no?.....NO NI QUE FUERA MI NOVIO NI MI CRUCH QUE ME PASA !?.....







.....






Bueno yo no me quiero enamorar.....los hombres que me enamoranron o el hombre que me enamoro el solo jugaba conmigo....para el yo era un chiste....era un juego un amante de las de un monton no quiero que me vuelvan a romper mi corazón..NO QUIERO VOLVER A SUFRIR!!!!!

Espero nunca volverlo a ver.....es un idiota.......pensaba eso mientras caminaba por la calle de la ciudad dirijiendome hacía la pizzería......solo no quiero volverme a ENAMORAR....

__________________________________________

Un poco corto no? bueno vamos a ver.....digame que opinan es que voy a hacer una serie cómo el cuento de la sirenita de nuzi apoyan la idea?la lerian?🤔

Bueno en poco tiempo subo el siguiente capítulo disculpen la música es que me inspire ☝️😔JAJJAJAJJAJA bueno nos vemos a la próxima comenté que les pareció bayyyyyy!!!!!!!!!

★Y Tu Eres...?(Nuzi)💛💜★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora